0
Shares
Pinterest Google+

Si algo ha sabido vendernos Hollywood es la imagen. Cientos de personalidades han tenido un paso fugaz por la fama gracias a la gran catapulta que representa la industria cinematográfica estadounidense. Son pocas las figuras han superado el devenir de tiempo, muchas terminan con  los privilegios de estar de moda en un abrir y cerrar de ojos. 

Marilyn Monroe

Mujeres como Marilyn Monroe, Ingrid Bergman, Lauren Bacall o Audrey Hepburn conquistaron la industria por su gran belleza, pero también por sus habilidades histriónicas. Pero, poco a poco, la presión sobre los estándares físicos se ha impuesto por encima del talento. Así, es que vivimos surgir íconos que se apagaron conforme fueron juntando velitas en el pastel. Tal es el caso de Demi Moore, Elizabeth Hurley o Brooke Shields, de quienes sólo recordamos su hermosura.

About Time 

En esta Hollywood salvaje, surgió una de las actrices más sensuales de nuestros días: Margot Robbie. De la legendaria serie australiana Neighbours saltó a Estados Unidos con la nada exitosa serie Pan Am. La oportunidad en la pantalla grande llegó con About Time, y aunque su participación era secundaria, su papel resaltaba la idea de “la chica atractiva que hace suspirar”.

Fue el gran Martin Scorsese, quien puso sobre el mapa a Robbie, en The Wolf of Wall Street. Al interpretar a Naomi Lapaglia, la actriz se convirtió en el vivo retrato de la sensualidad. Todos hablaban de ella, e incluso Leonardo DiCaprio fue el actor más envidiado del 2013 por haber compartido pantalla y escenas tan candentes junto a esta hermosa australiana. Sin duda, trabajar con Scorsese fue todo un acierto.

I, Tonya

Margot Robbie era demasiado astuta para dejarse engatusar con la lluvia de alabanzas sobre su imagen, por lo que decidió crear la compañía productora LuckyChap Entertainment junto a  Tom Ackerley, Josey Mcnamara y Sophia Kerr. Bajo este sello, llegó I, Tonya cinta con la que demostró que ella, era más que una cara bonita y que sus habilidades histriónicas iban más allá de los papeles cliché en los que poco se le exigía a nivel interpretativo. Determinada a no ser encasillada, la también modelo dio vida a una desgarradora Tonya Harding y con ello se abrió paso en los premios de la crítica.

Y aunque ha sido difícil lidiar con una industria que pone tanto peso sobre la espalda de todos los que trabajan en ella, esta maravillosa actriz ha tratado de mantener el balance en su carrera. Si bien el estereotipo rubio -que en realidad es castaña por naturaleza-  le ha permitido obtener papeles como el de Harley Quinn o ser la reencarnación de la mítica Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood; su astucia y talento serán responsables de mantenerla vigente en el negocio, ya sea como intérprete o productora. 

Recientemente, se anunció que Robbie será  protagonista de Barbie, cinta que será producida por LuckyChap Entertainment y dirigida por Greta Gerwig. Además de que sustituirá al famoso Jack Sparrow (Johnny Depp) en la próxima película de Pirates of the Caribbean. Y aunque hay muchos escépticos con respecto a ambas cintas, es posible que logre sorprender de nueva cuenta.

Hoy, la actriz llega al tercer piso, pero es posible que el próximo año festeje con el estreno de alguno de estos proyectos. Por lo pronto, hoy luce mejor que nunca, y Margot Robbie se ha negado en millonarias ocasiones en posar desnuda para Playboy y otras revistas masculinas puedes ver sus sensuales y divertidas fotos en Instagram.

   
Artículo Anterior

LA ENAMORADA, POR FIN EN MÉXICO

Artículo Siguiente

Edición 34 de la FIL Guadalajara

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *