0
Shares
Pinterest Google+

Yellow Day como se le conoce popularmente es el día más feliz del año de acuerdo con estudios científicos que han hecho diversos psicólogos pues afirman que las personas se sienten más cómodas en sus vidas debido a varios factores como lo son el estar cerca de las vacaciones de verano, el que se acercan los planes para salir con la familia o amigos, comienza el verano y hay más luz en los días.

Contrario al blue monday o el día mas triste, el yellow day es para celebrar con amigos, la pareja y familiares pues en este día puedes festejar vistiendo de amarillo ya que este color se asocia a la felicidad, salir y hacer lo que mas te gusta o simplemente ver tus películas o series favoritas. Por tal motivo, te dejamos 5 películas que puedes ver en este día tan mágico, así podrás recordar porque la vida se debe vivir feliz.

Un hombre con barba y sombrero

Descripción generada automáticamente con confianza media
  1. The straight story: Una historia verdadera (1999)

Bajo la dirección de David Lynch que, si bien no se especializa en hacer películas felices, prometemos que esta película tiene momentos que te harán adorarla ya que nos relata la historia de un anciano que cruza los Estados Unidos con una cortadora de césped para poder reunirse con su hermano. El filme está acompañado de una muy buena musicalización y fotografía.

Un grupo de personas sonriendo

Descripción generada automáticamente
  1. ¿Quién rayos son los Miller? (2013) 

Una película que, si bien no es de culto o que no cuenta con la mejor fotografía o el mejor guion, es sin duda una de esas que te hacen olvidar las penas, pues te aseguramos que ver a Jennifer Aniston como una stripper que finge ser una madre para poder traficar droga de México a Estados Unidos es sin duda algo que no te puedes perder en este día.

Imagen que contiene persona, hombre, traje, gente

Descripción generada automáticamente

  1. La princesa que quería vivir (1953)

Aunque sabemos que es una película viejita, tiene su encanto puesto que está catalogado como una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos puesto que fue seleccionada para su conservación en el National Film Registry por ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”. Nos narra la historia de una princesa europea que decide ser normal por un día, entonces se ve envuelta en una aventura por toda Roma junto con un periodista el cual le enseña varias cosas de la vida cotidiana de la gente común.
Un grupo de personas disfrazadas posando

Descripción generada automáticamente con confianza media

  1. El gran showman (2017)

Creemos que con decir que en este filme sale Hugh Jackman es motivo suficiente para ponernos felices pues el actor se mete en uno de los personajes que más inspira a querer hacer las cosas y no rendirnos ante cualquier problema pues la historia está basada en hechos reales y nos cuenta cómo es que, aunque seas “raro” o tengas defectos, siempre se puede hallar un lugar en donde puedes ser feliz y aceptado.

Mujer con la boca abierta

Descripción generada automáticamente con confianza media
  1. Matilda (1996) 

A pesar de ya tener sus años y ser una de las películas que más hemos visto a lo largo de nuestra vida, sigue siendo uno de esos filmes que ponen feliz a cualquiera puesto que está lleno de magia y entretenimiento, pues no hace creer y recordar que no todo siempre está perdido y que al final siempre hay justicia. Creemos que puedes celebrar el Yellow Day viendo esta película mientras comes cereal y finges mover el volumen de la tv con tu mente.

   
Artículo Anterior

El Viaje de Lázaro estrena “Cuantas Vidas” su primer sencillo de 2021

Artículo Siguiente

Fishtank

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *