0
Shares
Pinterest Google+

Esto sé  (Mi batalla contra el exceso de pensamiento mágico. Más necesaria que nunca en estos tiempos de Pandemia)

Este domingo, Odin Dupeyron, luego de un cese de actividades, volverá al escenario presentándose con Esto sé (Mi batalla contra el exceso de pensamiento mágico. Más necesaria que nunca en estos tiempos de Pandemia)

Esta obra ya la he hecho muchas veces antes y a la gente le gusta mucho. La idea nace porque cuando concedo una entrevista, la gente hace virales esos videos de entrevistas que hago.

Entre tanto, el autor de la obra de teatro, Veintidós Veintidós habló sobre su experiencia en teatro y en tiempos de pandemia:

He trabajado muchos años en el teatro. Y está padre llevar teatro a estas partes de la ciudad, porque a veces ir a un teatro les queda muy lejos. Hay gente que viene de Toluca porque les queda más cerca que ir al centro de la ciudad. Volver al teatro fue como regresar y ver a un buen amigo y lo que la pandemia me dejó, es que la vida está para traerte una chingadera siempre. La pandemia me partió, nos adelantó unos años a hacer teatro en línea. Todos perdimos algo y si no, pues te quitaron la libertad, todos perdimos algo en la pandemia y todos vamos a aprender algo. Lo que sí puedo decir es que el teatro no se va a acabar. 

Además el escritor del best seller Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, nos platicó sobre por qué su presentación no se identifica como Stand Up.

No le llamo Stand Up porque soy muy perfeccionista. Y en Esto Sé, hacemos muchas cosas, es Odín platicando, sobre cosas que le pasan a Odín y que a la gente le gusta. Yo creo que se van a divertir mucho, nos tomamos la vida demasiado en serio y por eso estoy escribiendo esto, la gente que asiste al teatro, después me dice, “me sentí como si me hubieras sacado un pedo del culo”.

En esta función, el escritor, productor y actor, entabla una plática realista sobre la libertad individual y asumiendo la responsabilidad de los actos propios. En una especie de diálogo con la audiencia, Dupeyron, realiza un par de preguntas para que la noche tome rumbo. Por lo que si te interesa esta experiencia, no te pierdas el evento en vivo.

Se presentará en el Teatro del Parque Interlomas, con todas las medidas de seguridad necesarias dentro de la contingencia como el uso de difusores especiales y líquido desinfectante no tóxico, uso de unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y alfombras limpias.

El diálogo se presentará el próximo domingo 1 de noviembre, a las 16:00 y 19:00 horas y los boletos van de $450 y hasta $750 para que elijas tu zona preferida. Si deseas asistir a la función en vivo, los boletos están a la venta en Ticketmaster.

Esto sé, también se podrá disfrutar desde casa en transmisión por E-Ticket Live, exclusivamente la función del domingo 01 de noviembre a las 19:00 horas. Si deseas adquirir boletos para esta función en línea, puedes conseguirlos por E-Ticket.

   
Artículo Anterior

Solo quiero conocer gente loca

Artículo Siguiente

FERNANDA RIVERA: NUEVO ORDEN

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *