0
Shares
Pinterest Google+

Ha pasado un año desde que la pandemia azotó fuertemente a México, cancelando todo evento masivo presencial, ofreciéndonos la opción de seguir disfrutando a nuestros artistas favoritos desde casa y en línea a través de diferentes plataformas de entretenimiento y redes sociales. Actualmente nos estamos acoplando a una nueva normalidad de disfrutar lo que antes hacíamos, obviamente siguiendo indicaciones por parte de la Secretaría de Salud.

Con esto, llega por primera vez Aldea Music & Art, un evento multicultural con el objetivo de fomentar el consumo local y el apoyo a artistas visuales, músicos, emprendedores y gastrónomos mexicanos, ofreciéndonos la oportunidad de vivirlo en un espacio al aire libre en el cual podremos disfrutar de diversas actividades.

Para ahondar en ello, tuve la oportunidad de entrevistar a Cristina Payán, miembro del equipo general del festival. Cristina nos comenta que con mucho esfuerzo y obviamente con la intención de apoyar a los artistas que desafortunadamente la pandemia les puso un alto, Aldea Music & Art se hizo posible, dando el ejemplo de crear una convivencia y la reactivación de todo permitiendo vivir de nuevo la experiencia “festivalera”.

“Aldea fomenta el arte que tristemente se ha perdido y apoyarlo es algo complicado, por esta razón nos hemos juntado un grupo de amigos para crear Aldea, permitiendo juntar artistas con el fin de mostrar su trabajo” explicó.

Cristina también nos comentó las indicaciones que hay que seguir para disfrutar el evento, como la toma de temperatura, gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y sana distancia para prevenir el COVID-19.

El evento se llevará a cabo el próximo 1° de mayo del 2021, empezando a las 2:30 p.m., concluyendo el 2 de mayo a la 1 p.m., en The Eye, en el Ajusco, al sur de la CDMX, está ubicacion cuenta con los espacios necesarios para ofrecer diferentes actividades culturales y culinarias de forma segura y espaciada, para llegar al lugar puedes ir en tu propio carro, pero también contarán con un servicio de transporte con punto de reunión en la Condesa y en Perisur, dando la facilidad de llevarte al evento. Se recomienda venir preparado para no pasar frío, así como llevar gorras o sombreros, bloqueador solar y zapatos cómodos.

A través de su página web aldea.ticpass.mx y redes sociales, muy pronto se estará brindando más información para poder disfrutar de una mejor manera la experiencia Aldea, al igual por esos medios puedes adquirir tus boletos con un costo de $750.00 o aprovechar los diferentes paquetes que ofrecen con un valor de $5,000.00 hasta $15,000.00 qué incluye desde botellas, snacks y accesos al evento. Esto no es todo, a todos nuestros lectores de Bogart Magazine, si tienes la intención y las ganas de poder asistir a Aldea Music & Art este 1° de mayo, aprovecha el siguiente código de descuento para adquirir tu acceso y así puedas disfrutar de esta gran experiencia junto con nosotros: ALDEAOP. No esperes más y disfruta esta gran oportunidad de vivir nuevamente la experiencia de un festival.

   
Artículo Anterior

LOS OSCAR PANDÉMICOS

Artículo Siguiente

Temporada de campo

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *