0
Shares
Pinterest Google+

Si la respuesta es sí, tenemos una buena noticia: Remedios Varo: apuntes y anécdotas de una colección, continúa su exposición en el Museo de Arte Moderno y lo hará hasta el mes de febrero de 2017.

La exposición está compuesta de 39 obras de la máxima representante nacional del pincel surrealista -el máximo acervo de la pintora en un museo público-. ‘Guajolote Navideño’, ‘El flautista’, ‘Las almas de los montes’, ‘Gato hombre’ o ‘Mujer saliendo del psicoanálisis’, son algunas de las obras que serán expuestas.

Esta exposición es una oportunidad inigualable para adentrarse en un mundo singular, de figuras espigadas, de ambientes fantasmales y tonos sepias. En el universo de Remedios Varo todo da la impresión de estar flotando, generando ese extraño presentimiento de que nada existe realmente.

No pueden perderse la oportunidad de disfrutar una recopilación única de una de las pintoras mexicanas -aunque sea por naturalización-, más importantes de todos los tiempos y es que si Dalí llenó nuestras pupilas de pesadillas surrealistas, Remedios Varo lo hizo de sueños.

¿Dónde lo podemos ver?

En el Museo de Arte Moderno en Paseo de la Reforma y Gandhi, Bosque de Chapultepec.

¿Cuándo lo podemos ver?

Podrán disfrutar de esta exposición hasta febrero del 2017.

¿Dónde se enteraron?

Por supuesto, en Bogart Magazine.

   
Artículo Anterior

Desearía que estuvieras aquí

Artículo Siguiente

El teatro como espejo de la realidad

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *