1
Shares
Pinterest Google+

Las Chicas del Carrer Notariat 10: Hazaña excitante de unas confundidas nos obliga a darnos cuenta de que la amistad es algo que muchas veces se da por sentado. Mostrándonos como tres chicas provenientes de México, Brasil e Italia terminan compartiendo su vida en más de un aspecto, todas dispuestas a hacer todo por obtener el éxito profesional y darle un significado a su existencia.

La manera en la que nos cuenta la historia es mediante saltos en el tiempo, lo cual es un gran acierto al ser lo que te permite disfrutar cada una de las grandes experiencias de estas tres amigas, manteniéndote en suspenso durante momentos y matándote de risa durante otros, todo juntándose en el asombroso e inesperado final.   

David Uribe

La experiencia que te regala esta obra es tan inolvidable que vas a querer repetir, principalmente por la manera en la que logra recordarte algunas de las locuras que has hecho con tus amigos, o en su caso, de las que te gustaría hacer.

La escenografía es una simple pero hermosa, ya que ayuda a mantener tu atención en las tres actrices, que gracias a un taller de montaje te aportan detalles interesantes en la historia mediante el manejo de su cuerpo y voz. Todas estas geniales decisiones fueron tomadas por la directora Karina Eguía Lozada, que logró plasmar las páginas escritas por Ana Lucía Ramírez en el escenario.

Las encargadas de traer a la vida a la mexicana, brasileña e italiana son Ana Lucía Ramírez, Patricia Estrada Ramos, Rosa Eglantina González, y Estefanía Norato, todas son parte del grupo de teatro conocido como: La Talacha Teatro.

David Uribe

La obra tendrá una pequeña temporada del 21 de febrero al 17 de marzo del 2019 en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, para más información no dudes en visitar las redes del grupo de teatro, La Talacha Teatro en Facebook y @latalachateatro en Twitter.

¡No te puedes perder esta obra basada en eventos reales!

  • Teatro Orientación
  • Contemporáneo
  • Del 21 de febrero al 17 de marzo de 2019.
  • Dramaturgia: Ana Lucía Ramírez.
  • Dirección: Karina Eguia Lozada.
  • Elenco: Ana Lucía Ramírez, Patricia Estrada Ramos, Rosa Eglantina González y Estefanía Ahumada.
   
Artículo Anterior

La Soldadera: Crítica a una revolución que no existió

Artículo Siguiente

Ganadores del Oscar 2019

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *