0
Shares
Pinterest Google+

Tout le monde debout, en México Rodando hacia ti, es una de las cintas que forman parte del Tour de Cine Francés de este año. Esta comedia romántica narra la historia de Jocelyn, un exitoso empresario quien, tras la muerte de su madre, trata de seducir a una hermosa joven.

La premisa, bastante común en el género, se complicará con las mentiras de Jocelyn cuando éste se hace pasar por parapléjico y sin darse cuenta, se enamora de Florence, quien no puede mover sus piernas por un trágico accidente automovilístico.

En sus mentiras, Jocelyn aprenderá más de una lección. Encontrará nuevas amistades, conocerá lo que es la empatía y pasará de ser un conquistador a un romántico.

La ópera prima del director es una muestra del clásico cine comercial francés, no hay chistes rebuscados ni giros inesperados. Es una cinta que fluye a buen ritmo y con personajes que de alguna manera terminan siendo encantadores.

Rodando hacia ti de Franck Dubosc es ligera, la comedia se va sin obviedades, como esa espontaneidad que se encuentra en el día a día. Y aunque no hay grandes carcajadas uno deja la sala del cine con un buen sabor de boca. Es ese cine que hace pasar un buen rato.

Así que si les gusta el cine y quieren pasar la tarde lluviosa con risas revisen la programación del Tour de cine Francés y no se pierdan Tout le monde debout.

 

 

   
Artículo Anterior

Mechanical Animals

Artículo Siguiente

The Dreamers

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *