1
Shares
Pinterest Google+

El pasado 14 de febrero, Kevin Parker, nos compartió con un nuevo álbum de Tame Impala. Por si eres fan o no, te recomendamos escuchar el álbum mientras lees esto y acá te contamos los detalles del nuevo material del excéntrico compositor.

The Slow Rush, es el título del nuevo material de Tame Impala y parece que Parker, productor, compositor y músico de la banda, no quería perder más tiempo para deleitarnos con sus habilidades y seguirnos sorprendiendo con nuevos sonidos, synths, e incluso un poco de funk. Este nuevo albúm es un giro de 180 grados para el estilo del proyecto australiano.

Cuando escuchas por primera vez el albúm sientes que todo es nuevo, como si del viejo Tame Impala quedara ya muy poco, sin embargo, cuando lo escuchas por segunda vez puedes notar que varios de los elementos que la agrupación suele utilizar siguen presentes. Por lo que, si aún eres fan de Lonerism, no te preocupes, One More Hour, la última canción, es ideal para ti.

Como les decíamos, Kevin Parker ha ido reinventando la manera en que crea su música para darnos siempre esos frescos beats que nos hacen mover los pies. Y hablando de bits, pareciera que el líder de la banda, quiso experimentar con algunas líneas que suenan a la música de ocho bits que se encontraba en videojuegos, a inicios de los años noventa.

Tal vez de ahí que este álbum tenga muchos sonidos que te recuerden a aquella época de los 80 donde nacieron los sintetizadores. Y por si Parker no te había dado suficiente emoción, encontrarás algo de funk escondido en Lost in Yesterday.

Finalmente, su nuevo material nos ha parecido de gran calidad, pero en definitiva nos hace sentir que aún no hemos escuchado todo lo que Parker puede darnos, quien por cierto, tuvo una serie de videos especiales sobre el álbum; «The Slow Rush Time Warp» que encontrarás en Spotify. En ellos, Parker, se transforma en una especie de narrador a través de su propia obra musical.

   
Artículo Anterior

LA FILLE MAL GARDEÉ; La niña malcriada

Artículo Siguiente

LA REBELIÓN DE LOS GODÍNEZ

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *