0
Shares
Pinterest Google+

Tercera Llamada, tendrá la octava sesión de Live Online Now, su versión de teatro desde casa, el próximo jueves 15 de octubre y platicamos con algunos de los talentos y directores sobre la experiencia de esta interesante propuesta.

“Es un reto fantástico y divertido, la casa se volvió un lugar de trabajo. Y lo importante es seguir contando historias, la gente siempre va a querer que le contemos un cuento y ahora es muy importante, para mantener la ficción y luchar contra el aislamiento y la soledad” –Aída López

Con Live Online Now, durante aproximadamente una hora, disfrutarás de tres historias muy íntimas, que te harán reír, llorar y sentir en los zapatos de otro, las distintas vidas que tenemos durante esta contingencia. Además, cada día de función, hay una obra sorpresa, por lo que la experiencia se vuelve más prometedora.

Al principio yo era un escéptico y era de los que se quejaba de que el teatro no se podía hacer así. Pero después nos dimos cuenta de que si era teatro o no, eso qué importaba. Teníamos esta oportunidad para interactuar y probar lo atractivo que es descubrir nuevos lenguajes y nuevas formas de hacer las cosas.

Alberto Lomnitz

Cada obra, por su parte, contará una historia distinta, pero sin duda, las actuaciones, la creatividad de los directores y la novedad de las puestas en escena te harán vibrar y recordar aquellos días en que aún podías asistir al teatro.

Ahora estamos más cerca de las personas, directamente en sus casas y es bueno porque ahora podemos comunicarnos por el chat y saber lo que opinan. Personas que no habían ido al teatro, o que no habían tenido la oportunidad, se sienten atraídos y pueden disfrutar de esta experiencia. 

Quetzalli Cortés

Las funciones comienzan a las 8 pm, y quince minutos antes, se liberan las contraseñas para las sesiones a través de Zoom, por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram como, Tercera Llamada. Cabe mencionar, que se recomienda un público mayor de 15 años.

Para esta 8va sesión, Tercera Llamada, liderada por Quetzalli Cortés y Miguel Santa Rita, se presenta:

  • 20:00 h
    Vuelve otra vez
    Elenco: Aída López, José Sefami, Christopher Aguilasocho, Christel Klitbo, Antonio Peña y un invitado sorpresa cada función.
    Texto: Benjamín Cann
    Dirección: Quetzalli Cortés
  • 20:45 h
    María Cristina me quiere gobernar
    Elenco: Horacio García-Rojas y Maximiliano Uribe
    Texto: Lucía Gómez Robledo
    Dirección: Alberto Lomnitz
  • 21:30 h
    Función sorpresa

Cabe destacar, que esta iniciativa, brinda la posibilidad al público de valorar y apoyar el trabajo de los realizadores a través de un sistema de donativos que va desde los $70.00 MNX y se puede realizar a través de http://liveonlinenow.boletopolis.com

En sus séptimas sesiones pasadas, Tercera Llamada ha demostrado ser una excelente opción para los amantes de las historias, pero también para aquellos con poco o nula experiencia en el nuevo teatro zoom. ¿Nos vemos este jueves?

   
Artículo Anterior

Axel Alcántara. Naturalidad y hambre de contar historias

Artículo Siguiente

Diego Luna narra La advertencia

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *