0
Shares
Pinterest Google+

¿EL NUEVO TEATRO? TERCERA LLAMADA MEXICO DA INICIO A SU CUARTA SESION DEL LIVE ONLINE NOW

Estamos a punto de cumplir tres meses desde que el confinamiento voluntario comenzó en Mexico, tres meses donde hemos encontrado la forma de trabajar, estudiar y entretenernos a la distancia, cada quién desde su casa. Es por eso que Tercera Llamada México decidido realizar el Live Online Now, un proyecto para hacer y ver teatro desde tu computadora. 

Con funciones completamente en vivo, los jueves y sábados, el Live Online Now busca que el teatro siga existiendo, que rompa las barreras de esta nueva normalidad y así poder crear un nuevo lenguaje con el cual expresarnos y aprovechar las herramientas que tenemos a la mano. 

La cuarta sesión de esta modalidad se compone de tres obras: una obra infantil, una de suspenso y un show de ilusionismo. Cada una de las funciones dura quince minutos y puedes ingresar a ellas en la plataforma Zoom con el ID y contraseña que se liberan en las redes sociales de Tercera Llamada minutos antes de comenzar. 

En Bogart Magazine te contamos un poquito para te animes y apoyes a esta nueva forma de hacer y ver el teatro. 

La Gente de la Tablet es una obra infantil protagonizada por Maria Penella donde nos cuentan sobre las dificultades que tiene este encierro gracias a que Fernanda conoce a la gente de la tablet y tiene una platica con ellos. Con un texto de Oz Jimenez y bajo la dirección de Geralldy Nájera, esta obra es perfecta para que los pequeños del hogar se familiaricen con esta nueva forma de hacer teatro. 

Y como en este confinamiento hemos profundizado en esta forma remota de comunicarnos, Ana Valeria Becerril interpreta a Emilia en Benjamin, una puesta en la escena digital que nos retrata la platica entre ella y lo que pareciera ser un psicólogo: Tovi, interpretado por Ricardo Leguizamo, donde las cosas comienzan a ponerse un poco extrañas cuando esta por revelarse un secreto. Un texto escrito por Antón Araìza y dirigido por Quetzalli Cortés, que asegura mantenerte atento a la pantalla en todo momento.

Finalmente la sesión presenta Sensacional de misterio: Confinado, un espectáculo de ilusionismo a cargo de M, quien pone sobre la mesa, de forma casi literal, la realidad en la que vivimos, los cuestionamientos de lo que es verdad y lo que no e incluso nos enseña a hacer magia para demostrarnos que en la era digital todo es posible o eso parece. 

No olvidemos que en esta época de cambio e incertidumbre, expresiones como el teatro o la música han tenido grandes afectaciones, así que estas iniciativas son una forma de apoyarlas para no dejar morir la cultura en Mexico, es por eso que puedes realizar un donativo en el siguiente link: https://tercerallamada.solucionesticpass.com/ a partir de $45 para que el entretenimiento siga llegando hasta la pantalla de tu casa. 

Te dejamos las redes sociales de Tercera Llamada Mexico para que estes atento y no te pierdas estas obras cada jueves y sábado durante las siguientes tres semanas en el siguiente horario: 

  • Benjamín 20:00 h
  • La Gente de la Tablet 20:45 h
  • Sensacional de misterio: confinado 21:30 h

¿DONDE LO VEO? 

Aquí te dejamos las redes sociales para que consigas el ID y contraseña 15 minutos antes de la función.

Facebook: /TerceraLlamadaTeatroMexico
Instagram: @3allamada
Twitter: @3allamadateatro

   
Artículo Anterior

Monsiváis, el intérprete de la vida popular

Artículo Siguiente

Christian De Dios: trabajo, amor y pasión

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *