2
Shares
Pinterest Google+

Últimas sesiones de la segunda temporada

Como parte de la cartelera online, NotiTeatro lanzó hace ya algunas semanas la propuesta Teatreros en Jaque; un programa de entretenimiento hecho por y para teatreros. En él, Michelle Rodríguez, Mario Sepúlveda, Luis Carlos Villarreal, Diego  Medel y Reynolds Robledo platicaban sobre sobre su pasión.

A través de distintas mecánicas que dan agilidad al formato, los artistas buscan contar aquellos detalles que pocos de sus seguidores conocen. Chistes locales, anécdotas, recuerdos y una que otra confesión son los elementos con los que el programa cumple su cometido de poner en jaque a los participantes. 

Teatreros en Jaque es una serie  de conversaciones íntimas al estilo de Netas Divinas y al poco tiempo tuvo invitados especiales para dar riqueza y diversidad a las pláticas; eso sí, sin perder el sentido del humor. Así el espectador se vuelve parte de una especie de charla nocturna entre amigos. 

En la penúltima emisión de su segunda temporada, Teatreros en Jaque invitó a la actriz Agélica Vale, quien también compartió algunos recuerdos de su paso por las tablas en distintas producciones, desde Vaselina, hasta La Casa de Bernarda de Alba sin olvidar  los grandes de Broadway Chicago y Los Miserables. 

Además, su disposición para entrar en ambiente y responder a las preguntas incómodas que Mario Sepúlveda le lanzó, le permitió romper el récord al programa más largo. Tras varias risas y algunas bromas, principalmente de Michelle Rodríguez, Angélica Vale se dispidió, no sin antes reconocer lo que el teatro significa en su vida.

Si aún no has visto ninguna emisión de Teatreros en Jaque, aún estás a tiempo de comprar tu boleto a través de https://www.goliiive.com.mx/, para el cierre de la segunda temporada que promete cerrar de la mejor manera de la mano de 45 años de trayectoria del productor Morris Gilbert. ¿Se imaginan los secretos que podría contar?

   
Artículo Anterior

Julio Cortázar, el revolucionario de la literatura

Artículo Siguiente

PARÁSITOS: REGRESA EN STREAMING

2 Comentarios

  1. 31 agosto, 2020 at 4:12 am — Responder

    Hola, gracias por la nota sobre nuestro programa, sólo, mi apellido es Medel, no Mendel.
    Gracias y saludos

    • 31 agosto, 2020 at 10:13 pm — Responder

      Hola, Diego. Una disculpa por la confusión. Ya corregimos la información. Saludos y nos vemos mañana en Teatreros en Jaque 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *