0
Shares
Pinterest Google+

En el escenario de la Sala Novo espera Hedda (Tania Yabel Mayrén) sentada en una taza de baño. Ella viste un camisón de dormir y un sin fin de pantaletas, se ve angustiada y alterada. A su lado hay un maletín, de él saca una pistola y con ella está a punto de realizar el proceso de eutanasia por amor propio, no sin antes contar la historia de su vida, para no juzgar su decisión por adelantado. 

Foto: Alexis Ruíz

Hedda Morán Prado es la mujer que nace del cadáver de su madre, es el milagro, quién no debió haber nacido bajo esas circunstancias. Niña criada solamente por el padre que está ocupado construyendo su imperio. Hedda es educada en casa, no tiene amigas, pasa su tiempo libre dibujando y con un único sueño en la vida, ser bailarina de tap. Con el paso de los años lo que más anhela es tener una vida normal, con amor y sin dolor.

Foto: Alexis Ruíz

En una hora, Hedda cuenta su vida, empezando por la estancia en el vientre de su madre, su niñez, adolescencia y concluye con la etapa de adulta joven.

Esta obra no necesita de gran utilería para contar una historia tan compleja, basta una taza de baño, un rollo de papel higiénico, un maletín, una pistola, dos globos, un par de zapatillas de tap, un diario y una cámara de vídeo.

Foto: Alexis Ruíz

La compañía T3Y, El Teatro La Capilla y la Sala Novo presentan la obra Hedda, monólogo interpretado y dirigido por Tania Yabel Mayrén. Esta puesta en escena estará en cartelera todos los jueves a las 20:00 horas hasta el 12 de septiembre. 

Tania invita a donar ropa interior nueva de hombre y/o de mujer, misma que se llevará a un centro de acopio. Cada prenda otorgará un descuento del 50% al precio del boleto. También hay descuentos disponibles para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Foto: Alexis Ruíz
  • Género: Drama
  • Duración: 60 minutos
  • Costo: $200
  • Función apta para adolescentes y adultos.
   
Artículo Anterior

TANIA NIEBLA: UNA MUJER SIN MIEDO A LA VERDAD

Artículo Siguiente

Jennifer Lawrance protagonizará Mob Girl

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *