2
Shares
Pinterest Google+

Si deseas aumentar tus gustos musicales con diferentes géneros y nuevos sonidos esto es para ti. Te presento al dueto mexicano de música electrónica Blank.

Blank es creado por Cristian Aranda y José Rodríguez, ambos teniendo cosas en común pero sobre todo, el gusto por la música electrónica. Estos jóvenes iniciaron como un medio que cubría varios eventos del género, de ahí decidieron empezar a tocar en eventos pequeños tanto de familiares como amigos, incluyendo sus propias fiestas. Fue así que poco a poco se fueron dando a conocer su estilo y el público que querían dirigirse, teniendo la idea de formar un proyecto para expresar por medio de la música sus sentimientos. Hoy, Blank va de la música electrónica al progressive, afro tribal y melodic house.

Con el tiempo la agrupación sacó su primer sencillo en colaboración con otro DJ llamado White Flamingo, quien en ese entonces estaba sacando su EP en Headliner Music. En entrevista, nos cuenta sobre las ansias que sintieron por colaborar con él, “durante una noche estuvimos trabajando en el estudio para poder así sacar el primer sencillo titulado “Sacrifice”. Antes de esto, habíamos trabajado en otro sencillo titulado “Simmering” por más de un año y medio.” Con su lanzamiento, lograron demostrar lo que querían proyectar como Blank.

También nos confesaron que (alerta de spoiler), el próximo 23 de julio, lanzarán un nuevo sencillo titulado “Pepe” bajo el sello de la disquera mexicana Motivant Records y próximamente lanzarán “Bullerengue” y “Demotion”, dos nuevas canciones, también en colaboración con White Flamingo, bajo el sello de Trance & Records, disquera brasileña. Además tienen en mente colaborar con más artistas del género tanto nacionales como internacionales y por lo menos en este año sacar de cuatro a seis sencillos más.
Se viene también su próxima presentación el 3 de septiembre, en la Colonia Roma, Ciudad de México e igual una futura gira por Puerto Escondido, pero si quieren saber mas a detalle sobre ellos y sus presentaciones los invito a seguirlos en sus redes sociales; en Facebook como blank e Instagram @soundofblank y a escucharlos en Spotify como blank. ¿QUÉ ESPERAS PARA ESCUCHARLOS?

   
Artículo Anterior

Alí Chumacero, el obrero de la literatura

Artículo Siguiente

El cancioñero

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *