2
Shares
Pinterest Google+

Bajo la dirección de Sixto Castro, llega al Foro Lucerna Shopping and Fucking de Mark Ravenhill, a casi 30 años de su estreno en Londres, en 1996.

Sexo, shopping, drogas, fiesta, etc. temas que estaban un poco adelantados para su época, una obra que nos permite recuperar este contexto y adentrarnos en las historias tan singulares de los personajes. 

Abre tu mente y envuélvete en la historia de Lulu, Robbie, Brian, Mark y Gary, los 5 protagonistas de esta puesta en escena, con los que descubrirás a qué se tiene que llegar, o qué tanto se puede estar dispuesto a hacer con tal de conseguir sus objetivos. ¿Te identificarás con ellos? 

Foto: Natali Osnaya

“Tenemos que hacernos caníbales, convertirnos en mercancía, y probarnos a nosotros mismos, hasta dónde estamos dispuestos a llegar para subsistir, ¿Qué estamos dispuestos a hacer que antes no hacíamos?” expresa Claudio Lafarga, quien interpreta a Brian.

Es una obra agresiva, que en definitiva logra querer platicar con nosotros y sobre todo, cuestionarnos acerca de todos estos temas y de cómo lo estamos viviendo en la actualidad, con lenguaje agresivo y violento, pero necesario al hablar de estos temas. 

Foto: Natali Osnaya

“Las obras dialogan con los espectadores que quieren dialogar” agregó Sixto Castro.

El maravilloso elenco conformado por Angélica Bauter, Claudio Lafarga, Norman Delgadillo Martínez, Luis Vegas y Gonzalo Guzmán, hacen la invitación a no perderse esta obra durante este regreso a teatros, sus funciones serán desde el 5 de julio y hasta el 21 de septiembre 2021, los lunes y los martes, a las 7:45 PM. Puedes adquirir los boletos a través de Ticketmaster y directamente en la taquilla del Foro Lucerna.

Foto: Natali Osnaya

   
Artículo Anterior

Frida Kahlo: su legado

Artículo Siguiente

Alí Chumacero, el obrero de la literatura

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *