3
Shares
Pinterest Google+

Antes el incierto futuro, los estudios siguen desafiando a las grandes cadenas de cine. Esta vez, es Warner Bros. quien tienta el terreno digital con el estreno de la nueva aventura animada del grupo de jóvenes entrometidos más popular del mundo del entretenimiento.   

¡Scooby! (Scoob!) es una película animada estadounidense del 2020, dirigida por Tony Cervone y estelarizada por las voces de Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Will Forte y Frank Welker. La cinta nos cuenta una nueva aventura en la que Shaggy y Scooby-Doo deberán recordar cuál es su importancia en Misterios S.A., al unir fuerzas con Fantabulman y Dinamita, el perro maravilla, para descubrir el malvado plan del despiadado Pierre Nodoyuna.

Scooby regresa a la gran pantalla… o mejor dicho a la pantalla chica, con esta nueva película, ahora animada en 3D. Sin embargo, es claro que Warner Animation Group aún tiene mucho terreno por avanzar, pues aunque las texturas y los colores están muy bien logrados, los movimientos de los personajes y de la cámara aún tienen deficiencias que simplemente no son dignas de una producción tan grande.

Uno de los mayores atractivos de esta franquicia, es ver al grupo reunido, combinando sus fuerzas y personalidades para resolver el misterio, no obstante, si eres un fanático de Misterio a la orden (ahora traducido como Misterios S.A.), tendrás que seguir esperando por una película sobre Misterio a la orden, ya que desde los primeros minutos el grupo es dividido y no comparten cuadro hasta los últimos minutos de la película.

Aunque entretenida, como ya se mencionó, la cinta mantiene a Misterios S.A. separados durante toda la aventura, dejándonos con una película que debió llamarse Scooby, Fantabulman y Dinamita, el perro maravilla, la cual está demasiado concentrada en meter referencia tras referencia al universo de Hanna-Barbera, y olvida por completo el toque espeluznante pero cómico que debe tener una historia de los jóvenes detectives. 

Aunque con “comentarios modernos” demasiado forzados, Scoob! es una historia entretenida que no es lo peor que hemos visto del miedoso gran danés, pero que tampoco entrega el potencial que pueden tener estos personajes que han atrapado al público desde hace 50 años.

   
Artículo Anterior

CIRCO ATAYDE HNOS. PRESENTA GALAS DE INVIERNO EN STREAMING

Artículo Siguiente

El viaje espiritual de El Cuarto de Dante

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *