0
Shares
Pinterest Google+

El musical que hace un par de años vivió una exitosa temporada en México, regresa, pero ahora en una función virtual. Papi piernas largas se presentará el próximo sábado 10 de octubre a las 8:30 pm (CDMX), desde el teatro Hidalgo. Con el elenco original conformado por Paola Gómez y Oscar Acosta, este musical llegó en el momento exacto para abrazar al público con esta historia llena de amor y esperanza.  

Papi piernas largas es un musical que se desarrolla en Nueva Inglaterra, en el año de 1904; escrito y dirigido en su versión original por el ganador del Tony John. En su adaptación para México en 2018, se buscó contar la historia a través de la visión de dos personajes: Jerusha Abbott (Paola Gómez) y Jervis Pendleton (Oscar Acosta).

En este montaje, Jerusha es una huérfana de 18 años a la que Jervis apadrina para que pueda terminar una carrera. Lo complejo radica en que su benefactor es un misterio para Jerusha, porque nunca lo llega a conocer en persona, solo se comunican a través de cartas.

Aunque ya existe la posibilidad de abrir los teatros en la Ciudad de México, Ramses López, Berny Orozco, Omar Ahued y Vanessa Ahued, productores de esta obra, optaron por lanzar la función de Papi piernas largas en streaming, ya que las medidas que se pide para la reapertura de los teatros en este momento no son costeables. De igual forma, se busca aprovechar el alcance que tiene la transmisión online para dar la oportunidad de que el público nacional e internacional la disfrute.

Durante la conferencia de prensa virtual, los actores se mostraron profundamente emocionados por volver a encarnar a estos personajes que son muy queridos para ellos y para el público. Paola Gómez externó que ante la situación que vivimos actualmente, este proyecto llega en el momento indicado, “es una obra que te da un poco de esperanza y  te dice que todo va a estar bien, es como un abrazo al corazón”.

Por su parte Oscar Acosta resaltó la importancia de transmitir en streaming, ya que da la oportunidad de verla a muchas personas que no pudieron hacerlo en 2018 y a la vez abre la industria a todo el mundo. “Es una alegría enorme porque no esperábamos tener este regreso y menos de esta manera”.

Pese a la gran diferencia que resulta realizar una función para un teatro con público y  una función en línea con butacas vacías, Paola Gómez aseguró que siempre se necesita la retroalimentación del espectador, pero a la vez es una experiencia nueva que hay que aprender a trabajar y disfrutar. “Si algo nos ha enseñado esta pandemia es justo eso, disfrutar el momento y ya, porque nunca sabes qué va a pasar”

Para la función que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre, los boletos  ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketmaster Live. En esta ocasión se ofrecen tres tipos de experiencia, el boleto general (preventa $190, día del evento $220), el Meet & greet ($280), donde podrá tener una plática previa a la función con el elenco y el  VIP ($380), con el cual además del meet & greet, recibirán un disco con los 21 temas de la obra.

   
Artículo Anterior

No te rindas, el nuevo sencillo de Juan Carlos Fiori ft. Carlos Díaz.

Artículo Siguiente

Pienso en el Final

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *