0
Shares
Pinterest Google+

El pasado 8 de noviembre, en punto de las 21 horas, Paola Gómez debutó en el estreno de Agotados, en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Agotados es una obra de teatro que originalmente se basa en los personajes de Becky Mode y Mar Setlock y narra la historia de Sam, quién busca cumplir su sueño en la carrera de actuación, pero lucha diariamente con sus deudas económicas y un empleo poco satisfactorio en el exclusivo restaurante, Le Mexique.

Foto: Estefany Cortés

Paola comentó que los dos grandes retos de realizar esta puesta en escena son, en primer lugar, cambiar ciertas líneas de los 38 personajes hacia el principal, ya que, haciendo una versión femenina de Sam, la intención de los demás comensales, puede verse tergiversada.

Por otro lado, mencionó que, más que hacer un monólogo de voces, el objetivo es realizar un acompañamiento completo del personaje, lograr que el público figure cada comensal de manera específica de acuerdo a la actuación; “inevitablemente, para lograr una actuación, siempre me ha servido una técnica que se basa en el estudio de la vida y se trata de observar, porque no todo lo saco de mí, es estudiar un poco al entorno y unirlo con la técnica del actor”.

Foto: Estefany Cortés

Los padrinos de esta función fueron Capi Pérez y Maca Carriedo, quienes expresaron sentirse verdaderamente orgullosos y admirados por el desempeño de Paola en la obra, al transformarse en diversas personas. 

El director de la puesta en escena, Joserra Zúñiga, mencionó que la obra estará disponible con Paola Gómez todos los viernes de noviembre y con Chumel Torres y Alan Estrada los sábados y domingos, esperando poder alargar las funciones hasta diciembre.

Foto: Estefany Cortés

Agotados, es una obra que definitivamente te sacará más de una risa, pues la asertividad de Paola al darle vida a tantos personajes de una manera tan diferente y acentuando su personalidad junto con un toque burlesco, hace que no pierdas tu atención ni un sólo segundo.

¡No te pierdas Agotados todos los fines de semana en el Nuevo Teatro Silvia Pinal!

Foto: Estefany Cortés
   
Artículo Anterior

GANADORES DE MÓRBIDO FILM FEST 2019

Artículo Siguiente

Así se vivió el Lagunitas Beer Circus

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *