0
Shares
Pinterest Google+

Ya lo he dicho antes, estamos en una gran época para disfrutar y ser fans de Star Wars, sin duda Lucasfilm a la mano de Disney, nos han dado grandes productos en su plataforma de streaming tras el mal sabor de boca de su trilogía secuela. Las series de Star Wars están revolucionando la forma de disfrutar aún más de Star Wars, trayendo nuevas e interesantes historias con personajes inéditos y algunos cuantos ya conocidos como lo vimos con The Mandalorian, The Clone Wars temporado 7, The Bad Batch, The Book of Boba Fett y ahora le toca a nuestro personaje favorito, Obi-Wan Kenobi.

Sin duda, el fandom de Star Wars esta-mos- muy ansioso de ver de vuelta a nuestro queridísimo Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi; papel que no interpreta desde el 2005 cuando se estrenó Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Lo increíble de esta nueva historia es el regreso de personajes importantes en la trama general de Star Wars. Primero que nada, está de vuelta nuestro villano favorito: Darth Vader, interpretado por nada más y nada menos que Hayden Christensen, actor que dio vida a Anakin Skywalker en las precuelas, confirmando su regreso oficial a la franquicia.

Otro regreso inesperado es del personaje del Gran Inquisidor – villano principal en la temporada 1 de la serie animada Star Wars: Rebels (2014) – quien debuta en las versiones live action. Sin duda, como toda serie, existen los rumores de otros posibles regresos; personajes secundarios de las precuelas, como el comandante Cody (Temuera Morrison), Ahsoka (Rosario Dawson), Bail Organa (Jimmy Smith), Qui Gon Jinn (Liam Neeson) o el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid).

La serie de Kenobi está fuertemente inspirada en la novela del mismo nombre del autor John Jackson Miller, obra que pertenece al Universo Expandido del viejo canon (hoy conocido como Legends); en donde nos cuenta la historia de los primeros días del exilio de Obi Wan tras la Purga Jedi y el Alzamiento del Imperio. La serie se establece en la misma temporalidad entre el Episodio III y el Episodio IV que en la novela, 10 años después de los acontecimientos mencionados anteriormente, en la que Kenobi sufre su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, ahora ya conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader. 

A nuevas aventuras y pensamientos se enfrentará Obi-Wan durante esta nueva etapa de su vida en el exilio, mientras tendrá que enfrentar al Imperio y sus respectivos inquisidores – Institución Élite del Imperio Galáctico que se dedica a cazar a los Jedis sobrevivientes de la Orden 66 – como a diferentes sindicatos criminales que dominan el planeta en el que habita, Tatooine, mientras que supervisa y cuida a la próxima esperanza de los Jedi, al joven Luke Skywallker.

La serie de Obi-Wan Kenobi, bajo la dirección de Deborah Show, contará con 6 episodios y se estrenará el 27 de mayo de 2022 en la plataforma de streaming de Disney+, teniendo disponibles los dos primeros episodios el día del estreno. Estamos ansiosos de ver nuevamente en acción a Ewan McGregor pero sobre todo, el evento más esperado de la serie es el reencuentro de Obi Wan y Anakin (Darth Vader), en el que lo más seguro ¡Y ES SEGURO!, se enfrenten de nuevo en un épico duelo.

   
Artículo Anterior

CONOCE LA NUEVA IMAGEN DE MACABRO XXI

Artículo Siguiente

El Hoyo En La Cerca

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.