0
Shares
Pinterest Google+

Después de la reinvención de Jonx con “Beligerante”, el grupo oriundo de Guadalajara, conformado por Jorge Mayorga, Luis Guillén y Charlie Figueroa vuelve a deleitar nuestros oídos, ahora con su nuevo sencillo “Noches”, su nueva melodía que sigue ese ritmo pop tan único de la banda.

Con esta canción, Jonx sigue innovando en el género con su nueva faceta busca que busca unir dos grandes épocas del pop, del 2000 al 2010 junto a la que conocemos del género hoy en día, es por ello que cada uno de los integrantes pone de su gran talento y estilo para lograr armonía en la unión.

Su sencillo “Noches” fue lanzado el pasado 26 de marzo y está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Google Play, Apple Music entra otras, así como su material audiovisual en YouTube que ha sido producido junto con la casa de modas SCRIBOOL, lo cual ha resultado en un material más ambicioso. 

Desde su pasada producción, el agrupamiento ha demostrado que “Desiertos” llega para hacer un cambio en ellos, lleno de madurez, experimentación, pero, sobre todo, ha sido un proyecto que los ha mantenido con esencia, gracias a su amplio conocimiento en las edades musicales del género.

Jonx es un grupo que siempre se ha preocupado por la opinión de sus fans, es por eso que en Bogart Magazine te invitamos a seguirlos en sus redes sociales para encontrar más material acerca de “Noches” y ¿por qué no? Tal vez hasta algún concierto vía streaming.

   
Artículo Anterior

Soul ¿se trata de la mejor película de PIXAR?

Artículo Siguiente

Los Monólogos de la Contingencia

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *