1
Shares
Pinterest Google+

 ¿Cuántas veces has sentido que ya no puedes más? 

Todos hemos sentido en alguna ocasión que ya no podemos avanzar más, el camino es muy oscuro y no parece haber una luz al final. Es ahí donde nos encontramos con nosotros mismos y aquello que nos gusta y nos motiva para seguir adelante. 

Fueron esos oscuros momentos los que inspiraron a Juan Carlos Fiori a componer su nueva canción No te rindas, sencillo en el que colabora Carlos Díaz, bajista de la banda Los Daniels, quien además de participar en esta canción fue parte de la producción del álbum completo. Un segundo álbum de Fiori que nos muestra su crecimiento tanto artístico como personal. 

“Lo que te lleva al éxito es no rendirte cuando el momento es crucial” aseguró  Juan Carlos al preguntarle cuál fue su inspiración para esta nueva canción. También nos confesó que se trata de un modo de motivarse cuando siente que las cosas no van bien y que es la forma en que recuerda que no hay manera de rendirse para él. 

Por su parte, Díaz nos contó que después de recibir la invitación de Juan Carlos para colaborar en el proyecto y cantar juntos un sencillo, decidió que No te rindas era el tema con el que se sentía más cómodo para poder cantar a dueto: “Va más con lo que pienso y lo que siento” afirmó el también productor de este material. 

Te contamos un poquito de Juan Carlos Fiori

Juan Carlos Fiori es un músico residente en Los Ángeles, California. Nació y vivió un par de años en la Ciudad y el Estado de México, donde obtuvo parte de su inspiración para poder componer sus canciones. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la música y recuerda con cariño cuando su abuela lo impulsaba a cantar. 

Junto con su familia, Fiori emigra hacia el país vecino del norte, en busca de diferentes oportunidades y es allá donde le escribe a su tierra. “El espíritu y el corazón mexicano es lo que van a notar en mis canciones” son las palabras con las que el cantautor invita al público a escuchar su música. 

Poco después decide lanzar su primer material y hace una pequeña gira donde comparte el escenario con bandas como Los Daniels y Manantial de Fuego para así poder seguir trabajando con Carlos Díaz y presentarnos este nuevo sencillo que busca que la gente lo escuche y recuerde que siempre hay una forma de salir adelante. 

Sin duda estos dos artistas, que se conocieron gracias a las redes sociales, muestran una mancuerna que puede dar de qué hablar, así que no dejes de escuchar este nuevo sencillo y el material que ya tienen en las plataformas digitales y apoya a la escena independiente.

   
Artículo Anterior

Cantares de México regresa en streaming y en vivo

Artículo Siguiente

PAPI PIERNAS LARGAS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *