0
Shares
Pinterest Google+

“Personas de la tercera edad: los más vulnerables ante COVID-19”, era el tipo de titulares en los noticieros durante el 2020, de pronto todas las familias tuvieron que guardar distancia, y dejar de visitar a sus familiares de la tercera edad.

La Capilla Teatro lleva al streaming Las Huellas de Goliat, una obra que muestra la cara de la vejez frente a la pandemia COVID-19. La protagonista hace al público testigo de cómo vive su día a día desde que esta “cuareterna” comenzó. 

Esta puesta en escena cuenta con la dirección y dramaturgia de Freddy Palomec, con la dirección audiovisual de Iván Aguilar,  protagonizada por Silvia Kater.

¿Qué harías si después de casi un año sin salir, de pronto quedas encerrada afuera de tu casa? ¿encerrada?, ¡Sí!, y ante este suceso inesperado se desprenden una serie de hechos que desatan las paranoias que ese desastroso 2020 dejó en tu cabeza. 

El estreno de Las Huellas de Goliat tuvo lugar el 12 de febrero de 2021, pero podrás verla el próximo  19 de febrero. Recuerda que es una obra completamente en vivo, lo cual la hace aún más interesante, siendo por medio de la plataforma de Zoom, puedes adquirir los boletos de tu preferencia de $100, $200, y $300 a través de Boletopolis.

   
Artículo Anterior

¡Cepa … la bola! con las Reinas Chulas

Artículo Siguiente

Elizabeth Olsen

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *