0
Shares
Pinterest Google+

“ES MUY PADRE PODER TENER APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA MÚSICA, Y MÁS SI LO PODEMOS DISFRUTAR BAILANDO”

La cantante Melissa Galindo estrenó el pasado 20 de julio su segundo sencillo titulado, Vete con ellas. El tema compuesto por la ex participante de la Voz México, cuenta con la colaboración de Valdo Vinoz, integrante de la agrupación Desde el Caribe Mexicano; y es el segundo tema bajo la producción del sello discográfico ArkRecords, al mando de Kalimba.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar vía telefónica con Melissa para conocer más sobre su nuevo lanzamiento. Con sonado entusiasmo y notable felicidad, argumentó que este tema le resulta muy especial, porque tiene mucho de ella. “Es una canción que quiero que todo el mundo disfrute”

Vete con ellas

La intérprete comentó que este sencillo no solo trae ritmo, también lleva un mensaje importante sobre el amor propio, “creo que todos deberíamos amarnos tal y como somos, además de respetarnos como seres humanos… lo que implica aprender a poner límites cuando ya no se es feliz o no se está en paz, ya sea en un lugar, en una relación de trabajo, amistad o con la pareja”.

Melissa reflexionó que siempre nos han enseñado que primero debemos apoyar a los demás y a nosotros dejarnos de lado, pero lo ideal debería ser al revés, “nos debemos poner a nosotros mismos antes que todo, sin ser egoístas”.  Así lo plasmó en uno de los versos de la canción, “vete con ellas, si no me das mi lugar…”

De esta manera, Melissa dejó claro el mensaje de amor que lanza desde su trinchera, la música. “Yo deseo que toda la gente se ame tal y como es, que se respete a sí mismo y no tengan miedo de demostrar lo que son.”

Creativa y en tendencia

La también actriz de teatro musical, confesó que siempre le ha gustado estar en tendencia y tener una constante evolución en su música, razón por la cual busca llenarse de otros géneros que acompañen al pop.  De esta forma surgió el ritmo de Vete con ellas, “esta canción es pop y tiene toques urbanos, lo que la hace perfecta para bailar rico”, dijo entre risas.   

Desde Te advertí, primer sencillo que lanzó en el mes de marzo, y el cual forma parte de su nuevo EP, junto con Vete con ellas y algunos temas más, que revelará poco a poco;  Melissa sorprendió con una imagen llena de color, la cual la enmarca como una mujer llena de creatividad. “Es totalmente yo, es como a mí me gusta, disfruto vestirme de colores y transmitir alegría, siempre voy experimentando con mi look.”, explicó.

Un poco más de Melissa

Ya entradas en plática, fue inevitable viajar un poco al pasado, para sumergirnos en los recuerdos de Melissa.  Con ciertos tintes de  nostalgia, la cantante  recordó a esa pequeña niña de seis años que un día armó un micrófono de diadema con un gancho de ropa y se puso a cantar frente al espejo de su habitación. “Desde muy chiquita tenía la inquietud de transmitir y llevar a la gente entretenimiento y amor a través de la música”.

De esa remembranza saltamos al presente, donde la música ya es una realidad para Melissa y su fuente de inspiración es el amor. “Me inspiro en algún mensaje que le quiera llevar a la gente”.

En el confinamiento

Encerrada en casa, como la mayoría de nosotros Melissa compartió que este tiempo le ha servido para componer, meditar, hacer ejercicio, y a veces cocinar postres; esto último seguido de una carcajada, lo que me dejó pensando qué actividad no es su fuerte,  o simplemente  está experimentando nuevos talentos.

La intérprete compartió que se encuentra agradecida con la vida por este momento que estamos viviendo, el cual, pese a las terrible circunstancia de salud en la que nos encontramos, también representa un momento de introspección y tiempo para disfrutarse a sí mismo.

Ante la lejanía de volver a gozar de espectáculos en vivo y retomar esa interacción entre público y artista, Melissa externó que ya  extraña los escenarios y aunque está a favor de evolucionar con lo que la vida nos ponga, se rehúsa a la idea de no poder  interactuar con su público como antes.

“Espero encontremos alguna forma de seguir conectando con la gente, porque es muy diferente la energía que se logra con el público cuando estamos cantando en vivo, a que solo escuches la canción en el reproductor… Esa conexión con el público alimenta el alma”Antes de terminar la charla Melissa se dijo agradecida con el público que escucha su música y pidió que sigan apoyando al talento mexicano, así como lo han hecho con ella; y finalizó con una encomienda, “ámense a sí mismos, sean 100% auténticos y  diferentes a todo lo que ven a su lado”.

   
Artículo Anterior

A reír con Pin Pun Pan

Artículo Siguiente

Jack lanza su EP Debut

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *