2
Shares
Pinterest Google+

Al ritmo del funk, aquel género que dominó el final de la década de los sesentas con su mezcla de  jazz, R&B y ritmos latinos; llega Marlin Shade con su nuevo sencillo Why The Girl, melodía que marca el inicio de su carrera como solista.

El ex integrante de la banda mexicana de pop Van Tres se aventura por esta faceta en la que busca transportar con su música a la  época dorada del funk, para que el ritmo se apodere del cuerpo y mover las caderas sea inevitable.

Why The Girl  es el resultado de un “error inspirador”, así lo describe el intérprete, quien al mostrarse real y no congeniar con el pensamiento cuadrado de algunos fue criticado, “la canción me dio un giro positivo porque la sincronía e imperfección lograron que pudiera trabajar con grandes músicos y productores, logrando una producción genuina”, detalló el cantante.

Si eres de los que el amor los trae de cabeza pero por estar en una relación llena de dudas e inseguridades, apuesto que vas a conectar con  Why The Girl , una rola que plantea la interrogante, “¿Cómo puedo seguir enamorado de una persona tan problemática?”.  Te lo dije, todos nos lo hemos cuestionado en alguna etapa de nuestra vida.

De la mano de Francisco Paredes, productor que ha trabajado con artistas como Mónica Naranjo y la agrupación Sentidos Opuestos, Marlin Shade llega con un tema que trae la calidez de la playa y te sincroniza con el ritmo de las olas, tal y como lo podemos ver en el video que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Con una propuesta sencilla, honesta y fresca, es como  Marlin Shade se presenta en solitario para conectar con aquellos que busquen la esencia del funk y sentir el ritmo recorrer su cuerpo.

   
Artículo Anterior

Alejandro Jodorowsky

Artículo Siguiente

Umberto Eco, a cinco años de su partida

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *