4
Shares
Pinterest Google+

La compañía La máquina poética bajo la dramaturgia, dirección y actuación de Claudia Tobo presentan en un monólogo de Mariela Navas una mujer colombiana, fue desterrada del lugar que la vio nacer, abandonó todo lo que tenía, su hogar, su familia, sus posesiones y toda su alegría. A pesar de la historia que trae detrás en su pasado, Mariela con un peculiar tono de comedia, relata recuerdos para mantener a los y las espectadoras entretenidos antes de la llegada de su esposo.

Mariela revive momentos aterradores causados por la delincuencia que vivió al perder a seres queridos, la violencia les quitó tranquilidad a más de una persona, viven sin respuestas, sin conocer el paradero de los que quieren y continuar con su vida como si nada hubiera pasado no es tan sencillo como se los hacen aparentar.

Ella conserva fotos recordando perfectamente cada detalle al instante en que se tomaron, una a una, Mariella enseña al público pequeños momentos de su vida que sólo revive en su soledad porque los buenos momentos en ese papel fotográfico se transforman de risas a lágrimas, para no dejarse llevar por la nostalgia, ella encuentra maneras de distraerse. 

Entre el aroma de arepas que va preparando para deleitar a su público que ahora es cómplice de su vida, Mariela deja ver la realidad de las personas a las que se les niega alzar la voz, las noticias y los concursos muestran una cara distinta para aparentar una tranquilidad que no todos los ciudadanos poseen. Así como Mariela, más habitantes sufren del despojo de una vida sin sufrimiento, ella ha sabido encontrar una manera de aferrarse a momentos alegres, pero no significa que haya encontrado la paz que le quitaron.

El próximo viernes 13 a las 20:00hrs con funciones presenciales en el Teatro La Capilla con aforo limitado y funciones remotas vía ZOOM, la duración es de 60 minutos y los boletos pueden ser adquiridos por un precio a partir de $150 o $300.

   
Artículo Anterior

EL UNIVERSO DE FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL

Artículo Siguiente

ASTRO RAIN: EL ASCENSO A LOS DIOSES

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *