1
Shares
Pinterest Google+

Siguiendo con las recomendaciones musicales te presento a ManushK, joven DJ y productor mexicano. Tuve la oportunidad de conocerlo y platicar con él sobre su carrera. Nos contó que empezó a los 12 años cuando cursaba la secundaria, gracias a que un amigo suyo tocaba en eventos, reuniones y fiestas pequeñas, eso lo motivó a producir música; no fue hasta los 18 años cuando empezó a desempeñarse de manera profesional, actualmente es residente del icónico Aptk CDMX. 

Suele estar en constante cambio sobre su estilo de música desde el progressive electric house, dupstep, hard dance y hardstyle, dependiendo del ambiente que vaya a generar en sus eventos. Ha tenido presentaciones por toda la república en los mejores clubs, así como en diversos festivales. ManushK nos contó que su primer evento fue en el año 2017, en Fuerza México para apoyar las causas de los damnificados por los sismos de septiembre de ese año; igual ha participado en la gira Holi Dance of Colors y en ULTRA Music Festival, sumando un total de más de 150 shows entre el 2018 y 2019.

Durante la pandemia de Covid-19, decidió tomarse un break momentáneo “me enseñó a echarle ganas a mí mismo”; cuando decidió retomar su carrera logró que el 2020 fuera un año de mucha música, colaborando con grandes artistas como Alby Loud en su sencillo DROPDEAD y Haaradak creando el primer track con vocales en náhuatl tomando un cover de la famosa “Llorona” así nació el sencillo titulado LAMENTO.

Por su propia cuenta lanzó dos sencillos titulados PSY y Houstep. Actualmente está colaborando junto a Cons Casillas (participante de La Voz México) en una nueva “rola” con una mezcla sentimental y future bass. ManushK se destaca por ser versátil a la hora de tocar y producir diferentes géneros musicales, no se limita a la hora de crear con su estilo único y sonidos rápidos para mostrarlo a su público confiado a que a ellos les guste y lo apoyen. “Estoy fascinado por mis fans, mi público, mi música y mi familia quien me ha apoyado en todo”.ManushK tendrá su próxima presentación este 31 de julio, en el Riddle Festival en la ciudad de Puebla, igualmente una futura gira por Veracruz, Querétaro y demás ciudades de la república. Si quieren saber más a detalle de su carrera, su música y sus presentaciones los invitó a seguirlo en sus redes sociales: Instagram como @manushkmusic, Facebook como ManushK, Twitter como @ManushKMusic y SoundCloud como ManushK.

   
Artículo Anterior

La Ciudad Luminosa: confrontar, reconocer y construir en primera persona

Artículo Siguiente

Visceral

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *