0
Shares
Pinterest Google+

Sin duda este ha sido uno de los años más complicados para el mundo del entretenimiento pues una de las razones de ser de este género son las presentaciones en vivo, donde los artistas se sienten como en su hábitat natural. 

Sin embargo, la inesperada llegada de esta pandemia trajo consigo la cancelación de conciertos, festivales, muestras gastronómicas y una larga lista de espectáculos. Así que decidimos compartirte los que más nos dolió perder.

Hellow Festival 2020

Uno de los festivales más esperados llegaba, por primera vez, a la CDMX, sin embargo tuvo que cancelarse y con ello la que hubiera sido la más grande celebración de Tusa con Karol G como headliner. 

CEREMONIA 2020

El festival de música caracterizado por la extraña mezcla de los artistas que convoca también tuvo que cancelar su presentación de este año. Un festival que también hacía cambio de sede sufrió los estragos del COVID-19. 

Comilona 11

El festival de gastronomía que gozaría de su edición número 11 tuvo el mismo destino que casi todas las exposiciones culturales en el mundo; con escasas tres semanas faltantes para su presentación, Comilona 11 anunció su cancelación. Sin embargo, se fusiona con Mutek para lograr un festival online en este cierre de año. 

MEXTRÓPOLI 2020

La arquitectura no se pudo esconder de esta desconocida situación y el festival Mextrópoli fue cancelado en su modalidad presencial dando pie a la creación de Mextrópoli Online, tres días llenos de conferencias y pláticas, sin dejar morir la esperanza del encuentro virtual. 

Harumatsuri Festival de Primavera 2020

La Asociación México Japonesa es la responsable de que cada año se lleve a cabo este festival, sin embargo este año se vio privado uno de los encuentros con esta cultura atendiendo a las medidas necesarias para evitar el contagio. 

Una larga lista de festivales, conciertos, estrenos, presentaciones y eventos en general tuvieron que ser cancelados, algunos encontraron un renacer en su modalidad online, sin embargo habrá que seguir observando el comportamiento de la pandemia para saber cuánto tiempo más habrá que esperar para tener los espectáculos presenciales. Por ahora lo más importante es seguirnos cuidando para superar estos momentos tan complicados lo antes posible. 

   
Artículo Anterior

Pasión y autenticidad: Gabriela Fernández

Artículo Siguiente

Paulina Urreta, 1987 Films y las puertas abiertas para el cine

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *