0
Shares
Pinterest Google+

Mágico y conmovedor es la puesta en escena Los días de Carlitos, unipersonal escrita, dirigida y actuada por Adrián Vázquez, se presentará por única ocasión, el próximo martes 3 de agosto a las 20 Hrs. en el Foro Shakespeare.

Los días de Carlitos muestra el talento y vivacidad de su intérprete Adrián Vázquez, quien da vida a once personajes decisivamente contrastados que cobran vida a través de una amplia gama de matices interpretativos.

La obra se ha presentado en Festivales como el de Monólogos “Teatro a una sola voz”; Festival de Día Mundial del Teatro; Programa de Teatro Escolar; Festival de Teatro “Otras latitudes, Coloquio de Teatro Nuevo León; Muestra Nacional de Teatro, Celebración del Día Mundial del Teatro en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas; Muestra Nacional de la Joven Dramaturgia, Querétaro, Qro.; Encuentro de Monólogos del Sureste; Festival del Día Mundial del Teatro, entre otros y diversas Ciudades.

La obra se puede disfrutar de manera presencial o en streaming. Para más información consulta la página web del Foro Shakespeare.

   
Artículo Anterior

Luna Roja

Artículo Siguiente

MS SLAVIC 7: cartas de un amor oculto

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *