0
Shares
Pinterest Google+

Los Cuentos de la Catrina, presentó su primera función y echamos un vistazo a esta producción tan especial que disfrutarán tú y tu familia desde la comodidad de sus casas.

Todo comienza cuando en la noche de celebración del de día de muertos, la familia Martínez, descubre que han llegado a su casa tres personajes muy interesantes; La Catrina Mexicana, Teco (el narrador) y Mr. Treat. Ellos comienzan a contar historias sobre la celebración de estas fechas tenebrosas, sin embargo, Mr. Treat, comete un error, invoca al Fantasma del Tiempo Perdido y este se lleva a Paco, el más pequeño de la familia.

En los siguientes actos, la familia tendrá que hacer de todo, como volver a confiar en sus sueños y recordar lo bonito que es ser pequeño y disfrutar del día de muertos para poder salvar a Paco. Bajo una producción que se vive desde un teatro, Los Cuentos de la Catrina, es presentada en formato de vídeo, pero no se pierde la esencia de sentir que estamos mirando una obra.

Y aunque se extraña el poder estar sentado ahí, rodeado con la oscuridad y descubriendo lo que la historia nos deparará, al final, la puesta en escena es acertada y te permite interesarte por la historia, los personajes y sobretodo, la gran tradición que es para México, celebrar el día de muertos.

Los Cuentos de la Catrina, es en definitiva una gran historia que chicos y grandes disfrutarán. Rescatando tradiciones muy mexicanas, los personajes transmiten esa energía y emoción para celebrar con nuestros amados difuntos. Si quieres contarle a los más peques sobre cómo y porqué celebramos el día de muertos, esta función es perfecta y si tú ya conoces la tradición, tampoco puedes dejar de verla pues es muy agradable admirar esta puesta escena, sobretodo es estos tiempos en los que todos necesitamos levantar un poco más nuestro espíritu.

Los boletos, estarán disponibles a través de Boletia y las funciones se llevan a cabo los sábados y domingos, cerrando con una última función el lunes 2 de noviembre. El acceso por dispositivo tiene un costo de $200 pesos.

   
Artículo Anterior

CLARIDARKS: LAS REINAS CHULAS FT CONCHI LEÓN

Artículo Siguiente

REGRESAN LAS NOCHES DE CABARET

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *