0
Shares
Pinterest Google+

Lobo y oveja, dirigida por Andrés Carreño, es una historia sobre libertad, tolerancia y amistad. 

Con un toque de humor que también divierte a los más grandes, la historia lleva a su público infantil hacia el descubrimiento de nuevos paradigmas; universos donde todo es posible; donde la una de las figuras más foreces desarrolla un vínculo inimagimable con un ser que naturalmente puede ser su polo apuesto. 

Foto: Itzel Noguez

Lobo y oveja nos lleva a conocer el viaje de sus protagonistas; su destino: la felicidad. En el camino pondrán a prueba su entendimiento del mundo, se enfrentarán a las expectativas que la sociedad ha puesto en ellos y juntos conquistarán al mundo, su propio mundo. 

A la par, conoceremos a Árbol, un personaje cuyo mayor sueño es el de tener grandes aventuras y que nos enseña el valor de atreverse, de hacer que las cosas sucedan y sólo no esperar que pasen.

Con la interpretación de Guillermina Campuzano, César Ríos y José Ponce el Galeón se convierte en un bosque que nos acoge con reflexiones, nos enternece con la inocencia de sus personajes y nos deja una sonrisa en el rostro. 

Foto: Itzel Noguez

La obra, ideal para ver en familia, está a cargo de la compañía Cabaret Misterio y aunque algunos podrían ser escepticos a la idea del teatro cabaret para niñxs la dirección del precursor de este género pone una dosis perfecta de sus elemetnos en la pieza escénica.

Foto: Itzel Noguez

Lobo y Oveja estará en temporada hasta el 20 de octubre en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque todo los los sábados y domingos a las 13:00 horas.

   
Artículo Anterior

DOCTOR FO

Artículo Siguiente

CAOS MÁGICO: LO SUBLIME DE LOS CONTRASTES

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *