0
Shares
Pinterest Google+

Separadas al nacer y Placer, son las más nuevas producciones de Pablo Perroni y Juan Cabello y platicamos con ellos y el elenco para que te animes a asistir a estas funciones que serán en vivo en el Teatro Milán y que atentan contra tu aburrimiento.

SEPARADAS AL NACER con Michelle Rodríguez y Mannu Na.

Los talentosos comediantes, nos hablaron sobre cómo inició Separadas al nacer y todas las sorpresas que nos esperan en el show.

Michelle Rodríguez: nos separaron al nacer a Mannu Na y a mí, como en juego de gemelas, pero ya nos encontramos y queremos hacer comedia, porque es lo que en estos momentos la gente quiere. La gente nos ha dicho que lo extraña mucho y es cierto, hace tanta falta reírnos.

Mannu Na: decidimos hacer comedia con muchos temas de actualidad, juntamos a drags como Deborah la Grande y también a Jerry Velázquez. Y esperamos que se animen a ir porque es muy importante para nosotros presentarnos en teatro.

No habrá streaming porque no sabemos quién estará del otro lado, y es distinto verlo en vivo. Además, cuando no se tiene la infraestructura para ver el show online, como si se estuviera ahí presente, es mejor que no se haga. Pero somos felices de poder transmitir un stand up en teatro y no en el tradicional bar.

Michelle Rodríguez: son showcitos aislados pero juntos. Desde que comenzaron a hacer lives en línea, decidimos animarnos pero sabemos que levantar un proyecto siempre representará un riesgo. La gente nos ha dicho que quiere disfrutar y los artistas también buscamos levantar la propia industria. También, habrá un par de anécdotas y comentarios sobre la pandemia.

Mannu Na: Deborah la Grande y Margaret Hoya, ambas de La más Draga y Karla Camacho y Jerry Velázquez que hacen un gran stand up y lo hacen muy bien, estarán como nuestras invitadas especiales.

Michelle Rodríguez: Mannu, siempre da oportunidad a nuevas formas de hacer shows y la cultura drag es algo que está tomando mucha fuerza y es rescatar esos shows porque son importantes y queremos nuevas historias.

Mannu Na: Deborah y Margaret, son dos drags con mucho talento, son comedy queens y saben hacer estos shows muy bien, además es importante porque debe ser conocida la cultura del drag y no nada más en un bar, como ahorita, que los bares no tienen el mismo espacio.

Anímense, porque verlo en vivo es bien padre. Queremos que se sientan seguros porque se están tomando todas las medidas de seguridad. Nadie enfrente, atrás, ni delante, como yo en la vida, ja, ja, ja.

Pablo Perroni: Estamos dispuestos a salir adelante, ha sido difícil por las restricciones pero ya probamos que se puede y las personas se sienten seguras.

Juan Cabello: nos entusiasmó presentar estas historias sabiendo que los que irán se sentirán seguros y protegidos.

Las primeras funciones, serán este domingo 29 de noviembre, a las 5 y 7 pm, en el Teatro Milán, con los invitados especiales: Deborah la Grande y Jerry Velázquez.

Y al tercero y cuarto show, podrás asistir el próximo 13 de diciembre, también a las 5 y 7 pm y en el Teatro Milán con las invitadas especiales: Margaret Hoya y Karla Camacho.

PLACER con Elsy Reyes y Joserra Zúñiga

Placer, es el proyecto que te urge ver en esta pandemia, para disfrutar y mejorar tu vida sexual, pero para saber más de qué tratará, Elsy Reyes y Joserra Zúñiga, nos contaron todo:

Elsy Reyes: Placer, es el talk show en vivo que le urge a tu vida sexual y de la mano de Joserra, se vuelve complejo no reírse. Cuando estamos dando la información sexual, es divertidísimo, con todas las ocurrencias de Joserra y además reírnos de lo mal informados que estamos sobre la sexualidad.

Pablo Perroni: Elsy es maestra en sexología clínica y quien mejor que ella para hablarnos de sexo, hay mucho miedo en estos temas y ella tiene el knowhow. Nos hace falta reírnos y hablar de sexo.

Joserra Zúñiga: Los que ya me conocen saben que mi intención siempre ha sido atraer al teatro a nuevas audiencias y crear nuevas propuestas. Atraerlos a encontrarse con nuevas experiencias y crear formatos donde también generemos conversación abierta con la gente.

Es muy importante hablar y vernos en vivo y algo que le importa a la gente es el sexo. Hablar muy divertido y de manera no solemne de las cosas y platicar. Estoy convencido de que la gente se muere de ganas de decir cosas y todos se podrán expresar bajo una dinámica guiada, es un conversatorio donde queremos vernos y hablar y Elsy sabe mucho de sexo y sabe lo que está haciendo.

Elsy Reyes: Hay mucha exposición hoy en día a información sobre el sexo, pero está mal comprendida y esto crea más confusión y separación. Es una invitación a que te informes. Cuando tienes ciertas vivencias, las posturas de cada persona ante cada tema son diferentes, porque no tiene un carácter absoluto. Hablaremos de erotismo, poliamor, anatomía del sexo, entre otros temas, el punto es que la gente también pueda expresar sus dudas.

Joserra Zúñiga: ningún show será igual, Pablo Perroni, estará también presente haciendo preguntas y será una experiencia diferente de anécdotas, por eso incluimos a invitados variados.

Elsy Reyes: esta pandemia nos ha enseñado todo eso que no hemos aprendido, estamos reestudiando dinámicas de pareja y retomar esas cosas de las que no hemos hablado es importante. Ningún año nos ha hecho tan expertos en nosotros mismos.

En cada presentación se presentarán invitados distintos que harán que la plática sea más amena, y agregarán el factor sorpresa, pues cada función será distinta dependiendo de la participación del público y la respuesta de los invitados. Las próximas fechas es invitados especiales, puedes consultarlas en la imagen debajo.

   
Artículo Anterior

GLORIA MUNDI

Artículo Siguiente

Ceremonia de inauguración de la FIL Guadalajara

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *