0
Shares
Pinterest Google+

Si algo bueno nos dejó el 2020 fueron algunos muy buenos álbumes o canciones. Desde Song Machine de Gorillaz, los tres discos de Bad Bunny o el reciente lanzamiento de Evermore de Taylor Swift, este año estuvo lleno de sorpresas musicales que nos acompañaron durante las incertidumbre que representó cada mes de este inolvidable año. 

Pero no hay nada más emocionante que empezar el prometedor 2021 con más música, así que aquí te contamos lo que se rumora viene para el próximo año:

1.- Deftones anuncia: The Head Up Project.

La banda Deftones anunció que para iniciar el próximo año tendremos el álbum en solitario del fallecido Chi Cheng, quien antes de morir en 2013 dejó grabado este álbum en solitario.

2.- Arctic Monkeys

Según su manager Ian McAndrew, después del lanzamiento de Live at the Royal Albert Hall, su más reciente álbum, los integrantes de la banda se han reunido para volver a trabajar en el estudio y eso nos da esperanza para que en 2021 tengamos música nueva de la banda británica.

3.- Ashnikko, ‘Demidevil’

A pesar de los retrasos que ha significado el COVID-19 para esta joven rapera, parece que, por fin, está todo listo para escuchar el álbum debut de Ashnikko en Febrero del 2021. Bajo el nombre de Demidevil, esperemos que podamos escucharlo sin más retrasos. 

4.- Rosalía 

Aunque aún no hay nada confirmado no es un secreto que Rosalía ha estado metida en el estudio. Tendremos que confiar y esperar para saber si el próximo año tendremos el tercer álbum de estudio de La Rosalía.

5.- Arlo Parks. 

Para inicios de año llega a nuestros oídos el álbum debut de la londinense Arlo, quien bajo el sello de Transgressive Records, nos dará a “Collapsed In Sunbeams” donde encontraremos, sin duda, sus influencias bien impresas. 

Así que a pesar de todo lo que venga para este 2021, como siempre, la música estará ahí para acompañarnos.

   
Artículo Anterior

¿Qué leer este 2021? Los libros más esperados

Artículo Siguiente

Stan Lee: La verdadera historia

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *