0
Shares
Pinterest Google+

Mundos diferentes, interpretada por Borbolla, fue la canción que abrió el Live Session del pasado jueves en Estudio 13, seguida de Para después, su sencillo más reciente realizado con Marco Mares que es justamente, una carta de amor para quitarse la timidez; finalmente –pero no por mucho tiempo-, escuchamos Gigantes, canción que le dio paso a Ana Rizo.

La guitarrista y cantautora originaria de Michoacán, inició su performance con su canción más famosa, Acelerar, la cual comentó que hace alusión a una relación tóxica que al terminarla abre paso a la libertad y nos quita de todo el peso con el que se estaba cargando.

Foto: Estefany Cortés

“Estas cosas no tan chidas que te pasan en la vida, te van a acompañar por siempre pero depende de ti si te va a hacer crecer o vas a tenerlas ahí, calándote,” así presentó Ana su canción que aún no está al aire, titulada Las letras, la cual podremos escuchar pronto en su plataforma digital de Spotify.

Después de escuchar la penúltima canción de la noche, Curiosidad, los artistas nos dieron una sorpresa, pues nos hicieron partícipes de lo último en lo que trabajaron juntos hace aproximadamente dos años y describe exactamente la situación emocional por lo que Ana y Borbolla estaban pasando, la canción se titula Si la vida te enseñó.

Foto: Estefany Cortés

Al finalizar el Live Session, los artistas independientes, nos invitaron a escuchar su trabajo en todas las plataformas digitales así como estar al pendiente de sus redes sociales para poder disfrutar de lo que se espera para el  2020.

Te invitamos a seguirlos y apoyar la música nacional, ¡no te lo pierdas!

Foto: Estefany Cortés
   
Artículo Anterior

¡Adiós FIL Guadalajara; nos vemos en un año!

Artículo Siguiente

20 AÑOS DE LA MEJOR AVENTURA DE DEXTER

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *