0
Shares
Pinterest Google+

Una década comienza y el mundo musical lo sabe, para algunos es la oportunidad perfecta para resurgir y hacerse valer de la nostalgia para complacer a sus fans que aclaman un nuevo material musical; para otros, es simplemente seguir con la fórmula que los ha posicionado en el gusto del público; aunque también hay algunos  valientes, que se arriesgan a cambiar el sonido y captar a esas audiencias que están ávidas de sonidos frescos.

Así que te traemos los 10 lanzamientos musicales más esperados para este 2020. No cabe duda que algunos podrán encabezar las listas musicales y otros, por desgracia, solo se quedaran en el intento.   

Selena Gómez: tras algunos años de ausencia, la cantante y actriz, regresa este año con un nuevo material discográfico titulado “Rare”; un disco que promete ser el más honesto y cercano de la cantante, y el cual se lanzará el 10 de enero a nivel mundial. Sus fans son los más ansiosos por conocer lo nuevo que trae para ellos la ex estrella Disney.  

Pet Shop Boys: la banda británica lanzará el 24 de enero su nuevo disco titulado “Hotspot”, del cual ya se puede escuchar el sencillo “Dreamland”  y la balada “Burning the heather”. Aunque apuestaN por un nuevo material, se sabe que la próxima gira por Reino Unido, que tentativamente está programada para mayo y junio de 2020; va dedicada a interpretar éxitos de pasado. En esta ocasión el dúo va a la segura, con canciones que se colocaron en el top 10 en algunos lugares del mundo.

Pet Shop Boys

Green Day: para los amantes del punk rock, esta es una de las mejores noticias del año, la banda estadounidense regresa el 7 de febrero a la escena musical con su décimo tercer disco titulado “Father of all motherfuckers”. Con la irreverencia que los caracteriza, ya buscan el escenario perfecto para la presentación, y fue el mismo Billie Joe Armstrong (guitarra y vocalista), quien a través de redes sociales alienta a los fans a que postulen su garaje o granero para que la banda vaya a tocar. ¿Quién dice yo?

Tame Impala:The slow Rush” es el  título del cuarto disco del australiano Kevin Parker, el cual llegará en San Valentín y que tendrá un carácter reflexivo sobre el paso del tiempo y la perspectiva que tomamos ante él. Hace unos días Parker liberó un nuevo adelanto de este disco que posee 12 track, “Lost In Yesterday es la cuarta canción que ya se puede escuchar de este material.

Weezer: el rock sigue alzando la mano y en esta ocasión la banda formada en los Ángeles, California, nos traerá un disco energético que presume sea una especie de tributo a las bandas de metal que los inspiraron. El 15 de mayo es el día en el que “Van Weezer” vea la luz, aunque para los desesperados ya hay una preventa del material en la página de la agrupación.

Dua Lipa: tras el éxito innegable de su primer disco homónimo, la cantante británica sacará nuevo material titulado “Future nostalgia”, un disco que juega con los sonidos retro de los 70, pero totalmente modernizados; algo que promete ser hipnótico, tal como lo adelantó con el sencillo  “Don’t start now” que lanzó a finales del año pasado. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, Dua Lipa promete envolvernos con nuevos ritmos.

Dua Lipa

The Killers: es una de esas bandas que con el primer acorde nos hacen vibrar y para este 2020, tienen planeada la entrega de un nuevo disco titulado “Imploding the mirage”, el cual servirá como preámbulo para la gira que tendrán por Reino Unido. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero la banda ha revelado pequeños indicios a través de redes sociales, tales como el nombre de tres canciones que vendrán incluidas, «Blowback», «Party people», «Caution y Man+woman”.

Lady Gaga: tras ganar el Oscar a mejor canción por el tema “Shallow” de la película de la película “A star is a Born”, en la edición pasada de los premios de la academia. Gaga parece estar lista para sumar un nuevo álbum a su premiada discografía, aunque solo hay especulaciones, parece ser “Adele” el título elegido para sonar en las listas musicales del 2020.

The Strokes: “Tenemos un nuevo disco que saldrá pronto, 2020 allá vamos. Nos hemos descongelado y estamos de vuelta”, fueron las palabras de Julian Casablancas, vocalista de la agrupación; en el último concierto que ofrecieron el año pasado en Nueva York.  Tras interpretar la canción inédita “Ode to the mets”, la agrupación dejó ver que está lista para entregar a sus fans un nuevo disco, del cual no tenemos  detalles aun.

Red Hot Chili Peppers: el anhelado regreso de John Frusciante a la agrupación es una realidad, pues subirá al escenario en la primera fecha que tienen confirmada en mayo de este año.  El Hangout Fest de Gulf Shores en Alabama, será la sede para que los rockeros, hagan gala de ese estrafalario talento que poseen. Ante esto resuena la posibilidad de que los RHCP anuncien un nuevo disco, noticia que sería una maravilla para los fans de esta icónica agrupación.

Red Hot Chili Peppers
   
Artículo Anterior

2.OUTSIDERS. La exposición de arte inspirada en David Bowie

Artículo Siguiente

De almas femeninas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *