0
Shares
Pinterest Google+

La mujer rota es un monólogo adaptado a partir del texto de la escritora y defensora de la lucha feminista, Simone de Beavoir. Sandra Paloma en la actuación y Oscar Casanova en la dirección, llevan a la plataforma de zoom, su forma de ver a una mujer romperse en pedazos.

Muriel intenta transmitir lo que puede significar para una mujer vivir en soledad, de cómo ese sentimiento de lejanía a los que amaba, se apodera de cada célula en su cuerpo y poco a poco se manifiesta en su exterior. 

Vemos la punta del iceberg. La soledad ataca desde dentro, se mezcla entre la sangre para expresarse desde el corazón, asfixia al cerebro hasta que ya no se reconozca y las acciones no correspondan a quién una solía ser y eso se puede llegar a ver sin necesidad de movimiento.

La crisis puede ser silenciosa o resonar en cualquier rincón, tarde o temprano esas ondas que retumbaron en otros lugares, regresan para instalarse en los recuerdos más profundos y en el encierro Muriel refleja a su manera esta perdición. 

Las próximas funciones de esta adaptación serán el día 24 y 31 de enero, y por último el 7 y 21 de febrero, a las 18:00hrs, puedes adquirir boleto en la plataforma de boletopolis.com y las transmisiones serán a través de la plataforma zoom. 

   
Artículo Anterior

¡Salve, príncipe de las letras castellanas!

Artículo Siguiente

Edgar Allan Poe, su más terrorífica historia

1 Comentario

  1. 30 enero, 2021 at 2:55 pm — Responder

    Excelente monólogo, tuvimos la oportunidad de verlo el 24 de enero y realmente lo recomiendo, la actuación de Sandra es buenísima, te hace reflexionar en los temas abordados de una manera genial. Mañana si Dios quiere, planeo repetir la función con una amiga mía. Ojalá mas espectadores se sumen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *