0
Shares
Pinterest Google+

La Madriguera, surge de un texto del dramaturgo David Lindsay-Abaire, mejor conocido por su éxito Good People;  la trama, nos hace experimentar diversos estados de ánimo, nos lleva de la comedia, al amor, tristeza e incluso a la desesperanza una y otra vez durante toda la función.

Ganadora del premio Pulitzer por Mejor Drama en 2007 así como multi-nominada a los premios TONY de Broadway, la obra, regresa a México en su segunda temporada dirigida por José Sampedro, acompañado de un elenco conformado por Jana Ralui, Nacho Tahhan, Margarita Sanz, Verónica Bravo y Dali Jr. González.

Foto: Estefany Cortés López

Con el objetivo de demostrar la reacción de los seres humanos ante la muerte, la puesta en escena nos ayuda a comprender cómo es posible seguir adelante con nuestra vida después de pasar por un duelo; cada persona asimila de manera diferente por lo que se vuelve injusto querer que los demás afectados sigan nuestros pasos, pues no todos buscamos la sanación en el mismo lugar. La Madriguera, nos hacer ver lo que nadie quiere, hablar de lo que nadie podría, escuchar y entender lo que no se explica en la vida.

Foto: Estefany Cortés López

Luego de una exitosa temporada, vuelve la oportunidad de ver la obra y estará disponible en el Foro Lucerna hasta el 1 de marzo de 2020 todos los viernes 20:30 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.

Planea tu función y no te pierdas el ser parte de una obra que te abrirá los ojos más de una vez.

   
Artículo Anterior

Isaac Salamé el multifacético

Artículo Siguiente

Estela Williams, una nueva generación de actrices

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *