1
Shares
Pinterest Google+

Por: Noel Chávez

“Pocas veces nos damos cuenta que estamos criando un monstruo, a veces lo hacemos dándole un celular a nuestro hijo” con esa frase Tito Vasconcelos nos explica el mensaje detrás de la nueva adaptación de La Cría de Carlos Talancón.

Foto: Noel Chávez

Con un toque de comedia, La cría, el musical nos cuenta la historia de una pareja “normal” con problemas maritales que se enfrentan a la escasez mientras pelean para ver quién será el encargado de alimentar a la cría”. 

Casi sin darnos cuenta, la obra siembra la duda, ¿será que todos estamos propensos a tener una cría en nuestra vida y que la alimentamos sin saberlo? Más allá de una moraleja, o un discurso aleccionador, cada uno decide hasta dónde llevar la reflexión. 

Foto: Noel Chávez

Por otra parte, la mirada de Tito Vasconcelos dota a la historia de humor sin perder el suspenso que se crea a través de la expectativa de ¿quién es la cría? ¿cuál es su relación con la familia? ¿cómo es su aspecto? Así, la puesta en escena retoma y fusiona los elementos del horror con la comedia musical y el cabaret.

Con las actuaciones Tito Vasconcelos, Brissia Yeber, y Víctor de León, La cría, el musical promete sumergirnos en la  intriga a través de un montaje oscuro,divertido y muy creativo que no se pueden perder. 

Foto: Noel Chávez

A partir de hoy y hasta el 17 de noviembre, podrán disfrutar de La cría, el musical  en Youkali Cabaret, un pequeño pero agradable recinto que perdió la batalla presupuestal y tristemente cerrará sus puertas con este puesta en escena. 

Vayan y descubran a la cría.

Foto: Noel Chávez
   
Artículo Anterior

Le Mans '66

Artículo Siguiente

La vida en silencio

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *