0
Shares
Pinterest Google+

Cada vez es mayor la adicción a las series y es que el internet no sólo nos dio la oportunidad de ver cada capítulo a un ritmo personalizado, también dio paso a una mayor oferta. En México la telenovela dejó atrás sus épocas de gloria para ser sustituida por el formato de las series; desde las tramas de narcotráfico hasta las biográficas.

Este fin de semana, Netflix lanzó su nueva producción La casa de las flores y en menos de una semana ya dio de qué hablar. No sólo por su trama sino por las actuaciones. En esta ocasión fue Cecilia Suárez quien se ha llevado el cariño del público por la manera en la que interpreta a su personaje, Paulina de la Mora. Con un temperamento fuerte suavizado por una pausada forma de hablar, la actriz ya puede presumir de contar con su propio hashtag en redes sociales.

Todo parece indicar que fue el actor y conductor mexicano Roberto Carlo quien inicio con el #PaulinaDeLaMoraChallenge e inmediatamente la actriz respondió con un video en twitter donde, en su papel de Paulina, parece dar rienda suelta a los internautas al decirles: los estaré viendo.

 

Creada por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal y Arturo Ríos; con la participación de Juan Pablo Medina, Sheryl Rubio, Claudette Maillé así como de Lucas Velázquez la serie narra la historia de una familia dueña de una florería que está por descubrir que su padre tiene una segunda familia.

Al parecer el regreso de Verónica Castro junto al grans elenco será todo un éxito. Por lo pronto les recomendamos que vean la serie pues les regalará varias carcajadas con el humor negro de su trama.

   
Artículo Anterior

Aretha Franklin con problemas de salud

Artículo Siguiente

Interpol, una noche entre amigos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *