1
Shares
Pinterest Google+

Hablar con las amigas, comer hasta matar la ansiedad, correr a los primeros brazos abiertos, iniciar un curso, ¿Qué tanto hacemos para olvidar la herida de un amor?

Fotos: Itzel Noguez

Paulina Orduño y Aída del Río, retomaron una de las premisas que nos es familiar a muchos: el corazón roto. Intentos para deshacerse del dolor, cuenta la historia de una mujer que pasó de tener la relación “perfecta” -o al menos eso cree- a extrañar a su pareja como nunca. La puesta en escena es un viaje hacia la inmadurez y de regreso para encontrar el autoperdón y la renovación. 

Bajo la dirección de Mauricio Montesinos, la propuesta busca la interacción del público. Al romper la cuarta pared, los testigos se convierten en cómplices, en aquellos hombros dispuestos a consolar, en los oídos preparados para empatizar, pero sobre todo en la experiencia que debe aconsejar y acompañar a la protagonista en sus fallidos intentos por seguir adelante con su vida. 

Fotos: Itzel Noguez

Más que un drama, se convierte en una comedia que se basa en la ironía, en la cotidiano de la historia. Intentos para deshacerse del dolor no se erige en la premisa del príncipe azul, ni en el arrepentimiento; a cambio, deja la reflexión de que cada quien es responsable de las riendas de su vida, de los límites, pero sobre todo todos tenemos el poder de cerrar capítulos. 

Fotos: Itzel Noguez

Intentos para deshacerse del dolor de Mil Grullas Teatro, se presenta en recintos no teatrales en la zona de Satélite, al norte de la CDMX. Aquí las próximas funciones:

  • Jueves 21 de noviembre: Centro Civico Ciudad Satélite
  • Sábado 23 de noviembre: Foto Museo Cuatro Caminos
  • Jueves 28 de noviembre: Centro Cultural Luis Nishizahua
  • Sábado 30 de noviembre: Warrior Factory, La Florida
  • Jueves 5 de diciembre: Centro Cultural Luis Nishizawa
  • Sábado 7 de diciembre: Warrior Factory, La Florida
Fotos: Itzel Noguez
   
Artículo Anterior

FILOS: LA EXPERIENCIA

Artículo Siguiente

ASÍ FUE EL TRISTE FINAL DE PINK FLOYD

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *