0
Shares
Pinterest Google+

La búsqueda del sueño en la gran ciudad es una situación que acontece en nuestros días, fácilmente la luz de los autos, las grandes ventanas de los edificios y las aspiraciones de las personas que nos rodean, nos envuelven de una energía que nos hace sentir invencibles. La noche es apenas el inicio de las grandes aventuras, mientras algunas personas duermen, los amplificadores apenas se encienden y el escenario empieza a iluminarse. 

GOU PRODUCCIONES

Mario y Colate (Yahir y Carlos Fonseca) dos amigos que anhelan drenar la música que corre por sus venas, emprenden el camino a la gran ciudad de Madrid. Ellos son apenas las primeras piezas de la travesía en su camino a la fama. Ana (Carmen Sarahí), Venancio (Jorge D’Alessio), El Chakas (Rogelio Suárez), Guillermo (David Carrillo), La Patrix (María Elisa Gallegos), María (María León) y Malena (Alma Cero) son las y los personajes que entrelazan sus vidas para darle un giro a lo planeado.

La aspiración, el baile, la música, durante 15 años desde su estreno en España, las letras de Hoy No Me Puedo Levantar, Hasta Siempre siguen resonando en cada uno de los y las espectadoras que han presenciado las funciones en teatro desde el 2006 en México. Las canciones de Mecano han recobrado un significado especial para quienes ya presenciaron la historia del musical. 

GOU PRODUCCIONES

Cada número musical ahora está lleno aún más de brillo y colores que destacan en cada personaje dándole a cada uno su identidad propia, en la sala se escucha cómo cada persona revive cualquier canción en voz muy baja pero que contagian las ganas de cantar a coro a todo pulmón. La posibilidad de tener acceso a una función grabada no sustituye la experiencia que se vive en el teatro, cada una tiene sus particularidades que las hacen únicas. 

La cámara juega en el escenario en la privacidad del bar del 33, se perciben los colores vivos de las sombras y glitter en los ojos de Patrix, cada gesto y detalle en la coreografía de María y el desgaste en la mirada de Ana esperando escuchar por última vez a Colate. Hay más singularidades que la cámara logra apreciar y que ofrecen al público una perspectiva diferente. 

GOU PRODUCCIONES

Los clásicos de la banda española son más entrañables porque ahora son entonados con un sentimiento de nostalgia al final de cada función. Tras la pandemia del COVID-19 el teatro se adaptó en distintas plataformas con la intención de permanecer cerca del público. Gou Producciones, decidió llevar la puesta en escena a todos los hogares, brindando funciones grabadas para su transmisión vía streaming y ahora, en la pantalla grande, “Hoy No Me Puedo Levantar, Hasta Siempre” en Cinépolis Klic. Sigue las redes sociales de HNMPL para no perder acceso a las funciones.

GOU PRODUCCIONES
   
Artículo Anterior

Martin Gore

Artículo Siguiente

Gaby Mellado es Clara en “La Desalmada”

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *