0
Shares
Pinterest Google+

Por: Ángel Gómez

¡Ven y conoce, nada más y nada menos, que al hijo del dios Zeus en: “Hércules, un héroe de leyenda”!

Bajo la dirección de Miguel Alonso, la puesta en escena nos presenta al joven Hércules (Carlo Delgado), siempre rechazado por su fuerza sobrehumana. Tras crecer alejado de todos, un día descubre que su poder se debe a que es hijo de Zeus, el dios de los dioses. Es a partir de este momento cuando su vida dará un giro de 180º, el cual, deberá saber llevar si no quiere perder a quienes estuvieron con él desde un inicio.

Foto de Ángel Gómez

Junto con su entrenador Filoctetes (David Rodvel), Hércules (Samuel Zarazúa) se preparará para llegar al Olimpo y convertirse en un verdadero héroe, sin embargo, no será tarea fácil. Antes de cumplir su objetivo, deberá enfrentarse al dios del inframundo Hades (Leonardo Amézquita), quien desea obtener su poder y el medallón de los dioses. Además, encontrará el amor en la despampanante Megara (Violeta Isfel), por la que deberá luchar e incluso sacrificar grandes cosas.

Foto de Ángel Gómez

Por cerca de dos horas, mediante varios cambios de escenografía, atractivos vestuarios y maquillajes, y potentes interpretaciones por parte de los actores y las musas Clío (Michelle Franco) y Caliope (Pipiz), el espectador se emocionará y podrá interactuar con los personajes de esta fantástica historia griega, a la que se le han añadido algunas referencias de actualidad.

Foto de Ángel Gómez

Asimismo, reirá a carcajadas gracias a las intervenciones de la atrevida e ingeniosa madre de Hércules, Alcmena (Aida Pierce).

“Hércules, un héroe de leyenda”, se presentará todos los domingos a las 13:00 horas en el Teatro Venustiano Carranza, hasta el próximo 25 de noviembre. Así que no lo pienses más y contágiate, junto con toda tu familia, de la alegría y magia de este clásico infantil.

Foto de Ángel Gómez
  • Teatro Venustiano Carranza
  • Musical, Infantil
  • Del 7 de octubre al 25 de noviembre de 2018.
  • Dramaturgia: Miguel Alonso
  • Dirección: Miguel Alonso
  • Elenco: Samuel Zarazúa, Violeta Isfel, Bárbara Torres, Mónica Silva, Rossana de León, Pipiz, Javier Emmanuel, Leonardo Amézquita, David Rodvel.
   
Artículo Anterior

Soltera, pero no para cualquiera

Artículo Siguiente

Nace una estrella, ¿un remake exitoso?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *