0
Shares
Pinterest Google+

Amadas por muchos y odiadas por otros tantos, las comedias de terror se han vuelto un parteaguas dentro del séptimo arte del mundo, pues como su nombre lo dice, mezclan dos grandes géneros de la cinematografía: el terror y la comedia; logrando obtener, en su mayoría, un humor negro o incluso sátiras de los grandes clásicos de las películas que más horror nos causan.

Hawk and Rev: Vampire Slayers es una fiel representante de este género y forma parte de la programación del festival de terror Macabro XX. 

El largometraje fue escrito y producido por Ryan Barton-Grimley quien da vida a Phillip Hawk, un ex soldado obsesionado con matar vampiros  y  Ari Schneider como Revson McCabe, un vegano pacifista y también mejor amigo de Philip. Schneider también se encargó de la musicalización.

Poniéndonos en contexto con esta comedia de terror, resulta intrigante cómo se posicionan dos mejores amigos que son dos polos totalmente opuestos: un soldado que odia a los vampiros y un pacifista, que por cierto prohíbe matar, asfixiar y no terminar arrestados durante una noche en la que salvar a la ciudad de las manos de aquellos horribles chupasangre, resulta la misión principal.

Sin duda alguna, Hawk and Rev: Vampire Slayers es un film que nos hará preguntarnos si lo que estamos viendo en realidad está ocurriendo, pues este largometraje nos lleva a un altibajo de emociones y opiniones al tener a tantas personalidades que bajo ningún escenario, podríamos creer que pudiesen convivir de tan buena manera… Sobre todo durante un ataque de vampiros hambrientos.

   
Artículo Anterior

ALGO DE UN TAL SHAKESPEARE

Artículo Siguiente

DIAMELA ELTIT PREMIO FIL DE LITERATURA 2021

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *