1
Shares
Pinterest Google+

Desde toda la vida, Gonzalo Molina ha sido una persona polivalente que le gusta intentar cosas nuevas, tanto enfrente de las cámara como detrás de ellas. Es esa misma inquietud innata la que lo llevó a construir una carrera como actor en la que ahora cuenta con más de 10 años de experiencia. 

Aunque nunca fue su sueño de la infancia, Molina quedó enamorado con la actuación después de llevar a su familia y amigos a ver en la pantalla grande su primer cortometraje como protagonista, al ver sus reacciones, se percató del impacto que se puede tener en la audiencia. 

Originalmente, el sevillano estudió Gestión Comercial y Marketing, y aunque parecieran dos ramas separadas, él ha encontrado que en realidad se complementan, pues independientemente de contar con un manager o una agencia de representación, es fundamental para el actor saber cómo demostrar una buena imagen, expresar sus habilidades y conocimientos. 

Hoy en día las redes sociales son una parte fundamental para toda persona que se dedique al entretenimiento, pero al histrión español le parece importante recordar que el principal trabajo del actor es hacer un buen trabajo frente a la cámara y formarse. Para él las redes son una herramienta importante, pero siempre se debe tener presente lo más importante.

Molina ha tenido oportunidad de participar en diversos formatos: spot publicitario, serie, video musical, y cortometraje. Sin embargo, para él su favorito es la televisión, pues es su ritmo acelerado lo que aporta más experiencia, pues aunque representa menos tiempo para preparar los personajes, brinda agilidad para saber adaptarse.

Mucho se habla de la fama y el glamour del mundo del entretenimiento, no obstante, para el histrión también ha representado sacrificios importantes. Sin contar el dinero invertido en viajes, formación y escuelas, esta profesión demanda demasiado tiempo que resienten los amigos, la familia y la pareja. Pero son justamente esos sacrificios, lo que diferencia a la gente exitosa.  

El español ha tenido ocasión de compartir lo aprendido a través de talleres y masterclass, ya que para él la enseñanza también representa una oportunidad de aprender cosas que se creían completamente dominadas. 

Gonzalo Molina aún tiene muchos planes y mucho futuro por delante. En este momento, no podría señalar un momento específico de su trayectoria como el más grato, pues la diversión se encuentra en todo el trayecto. Para el andaluz es común que las personas se obsesionen con un momento determinado de su carrera, por lo que es importante recordar que siempre se puede descansar y regresar cuando se esté preparado.  

“La vida es muchísimo más grande que ser actor o  carpintero o  empresario, […] lo importante es que si tú necesitas tirar la toalla, la tires durante un tiempo, no la tires para siempre. […] Todos tenemos el derecho de descansar si nuestra mente y cuerpo nos lo pide”. 

   
Artículo Anterior

Mauricio Argüelles estrena Locas por el Cambio

Artículo Siguiente

En entrevista con Cande Palma

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *