0
Shares
Pinterest Google+

AKA Atenea D, ahora conocida como Goldkid debuta con el tema ‘Algo Qué’. Multifacética y originaria de la CDMX, la artista se posiciona dentro de un campo experimental que mezcla sonidos del chill out con electro pop en una producción que contó con el cobijo del nominado al Grammy Jaxx Landry.

Goldkid, inspiró su concepto en la mezcla de culturas y símbolos sagrados donde el alma inocente brilla constantemente, además se considera al oro como un elemento mágico y luminoso que representa la abundancia y la felicidad.  

Al ser el tema debut, «Algo Que» busca crear un ambiente ad hoc “es un track hipnótico de downtempo y con toques lo-fi. El mensaje simple y directo nos remite a cómo ser fiel a ti mismo, sin ceder las expectativas a otras personas”, explicó.

Para la creación de tema, Goldkid recurrió a sus experiencias, “me inspiraron las relaciones, en las que mis parejas se alejaban a medida que aumentaba la confianza en mí misma; pero luego decidí que la letra fuera más allá del romance, para incluir a cualquiera en el camino de convertirse en ellos mismos de manera más completa y sin disculpas por brillar.»

La realización del videoclip estuvo a cargo del artista visual Osamani y se filmó en Nueva York, ciudad con la que la artista se identifica en todas sus facetas: desde lo alegre hasta lo juguetona y sensual. 

   
Artículo Anterior

Bolas de estambre para tejer recuerdos

Artículo Siguiente

¿Cuál es la verdad sobre Bob Marley?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *