0
Shares
Pinterest Google+

El fin de semana chulo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris llega a su fin. Tres de las obras más representativas de la compañía de Teatro Cabaret Las Reinas Chulas, fueron presentadas en esta celebración tras 23 años de la fundación de la compañía y un incansable trabajo de lucha social.

“Las Reinas Chulas no se crean ni se destruyen, solo se transforman”

Pero, ¿En qué se transforman? Con este fin de semana Chulo, la compañía demostró el compromiso que tienen por seguir en su lucha social a través del arte, y ahora en la función pública también, pues Ana Francis Mor estará en el Congreso de la Ciudad de México, y Marisol Gasé como diputada federal.

Nora Huerta y Cecilia Sotres seguirán en el manejo de la compañía y de la catedral del Cabaret en México, el teatro Cabaret El Vicio, así que recuerda que las Reinas Chulas solo se transforman y seguirán dando difusión al arte, haciendo cabaret, y contribuyendo al cambio social.

Pudimos ver a las 4 juntas en el escenario por última vez antes de una pequeña pausa, presentando “La banda de las Recodas”, “El evangelio según Santa Rita”, y “A chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”.

Si quieres continuar viendo la transformación de las Reinas Chulas y seguirles el paso en toda su contribución a la labor social, y su forma tan divertida de hacer Cabaret, no dudes en seguirlas en Redes sociales y en visitar Teatro Bar el Vicio.

   
Artículo Anterior

LAIR, UNA PELÍCULA DE TERROR SOBRENATURAL

Artículo Siguiente

The Strings

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *