6
Shares
Pinterest Google+

Día uno en Guadalajara, hoy iniciamos la cobertura de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el día que le enseñamos al planeta que somos más que fútbol y telenovelas, día en que México se abre al mundo y el mundo se abre a México, el día que nos sentimos orgullosos por la calidad de escritores que tenemos, día por el cual trabajamos y soñamos cada año, porque durante nueve días, ¡México es el centro de mundo literario!

A partir de hoy, todo gira entorno a la FIL Guadalajara, la feria nos hace personas pensantes, es el evento literario que crea puentes permanentes entre ciencia y poesía, música y filosofía, pero sobre todo el anhelo de saber y comprender. En ella, encontramos géneros como cuento, poesía, novela, ciencia, filosofía, teología, lingüística; la FIL explora múltiples dimensiones del universo literario y nos pone a girar en torno a ellos.

¡Por eso digo… Primera llamada, primera!

La FIL Guadalajara es el vínculo más importante entre mexicanos y literatura, es un orgullo para México y para nosotros como ciudadanos tener un evento como la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; el acontecimiento más importante de América y la segunda a nivel mundial, solo detrás de la Frankfurt. Hoy, emprendemos otra aventura en la FIL, esta maravillosa feria nos da la oportunidad de mirarnos cada año, ver quiénes somos y en qué nos hemos convertido.

El ser humano por naturaleza y hasta el final de sus días tiene la capacidad de almacenar en el reino de la memoria eventos vividos, sentidos y pensados. Un día ya lejano como hoy, sentí latir mi corazón cuando asistí a mi primera FIL, esa sensación permanece hasta este momento, por eso es que me atrevo a decir esto que siento; el día uno en la feria es más que un suceso, es nuestro motor, nuestra guía y nuestro sueño.

¡Es hora de decir… Segunda llamada, segunda!

Para el que escribe esta líneas y para todos los que trabajamos en Bogart Magazine la FIL Guadalajara es una hermosa aventura, son nueve días inolvidables, en los que seremos sus ojos; desde tierras tapatías les contaremos esta fabulosa historia que solamente cobra relevancia porque de alguna forma ustedes estarán ahí con nosotros, estarán esperando nuestros trabajos sobre sucesos extraordinarios.

Trabajaremos arduamente para maravillarlos, asombrarlos e inspirarlos hasta la médula de sus huesos. Disfrutar de la FIL Guadalajara es gratificante; aquí iniciamos, en este momento les decimos bienvenidos a la cobertura de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara a través de Bogart Magazine; les presentaremos los eventos más relevantes, con el corazón lleno de pasión y entrega por nuestro trabajo.

¡Así que es momento de decir… Tercera llamada… Comenzamos!

© Imagen cortesía FIL Guadalajara
   
Artículo Anterior

Rodando

Artículo Siguiente

Roma de Cuarón no es cine

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *