0
Shares
Pinterest Google+

Es una obra ligera que nos muestra muchos de los lados existentes del amor, motivándonos a seguir buscándolo sin importar cual sea tu situación y recordándonos que el amor no solo es el existente entre una pareja, sino que también es el sentimiento que hay entre amigos, familiares, etc.

Espresso Amor nos muestra lo que sucede en una jornada de trabajo de Teo y David, dos meseros que son testigos de la plática de un interesante grupo de amigas, de una cita a ciegas llena de sorpresas, la despedida de un amor y la insistencia de encontrarlo por primera vez.

Foto de Fernanda Martínez

El mensaje de este montaje es uno muy importante que suele pasar desapercibido, solo que en lugar de mostrarlo con todo de manera correcta tiene varios detalles que es imposible no notar, pero eso sí, cumple por completo la estética y estilo de una comedia romántica, lo cual es muy divertido en algunas partes.

Primeramente, los actores, la mayoría son buenos y se les nota gran control del escenario, pero hay otros que parece que se agregaron tarde a la obra o que se saltaron varios ensayos, al igual que hay algunos que se les veía nerviosos, lo cual es un poco razonable, pero no debería de notarse tanto.

Foto de Fernanda Martínez

Después, tal vez no es algo que todos puedan notar pero gran parte de la obra es una copia completa de números musicales de la serie musical Glee, tanto la música, a la que le hacen un playback medio decente hasta la coreografía, ni siquiera el arreglo musical de la última canción es diferente, solo es una versión no muy buena de lo que ya vimos en nuestras televisiones años atrás.

Foto de Fernanda Martínez

Finalmente, sólo me queda agregar que la obra se siente incompleta, termina y tienes ganas de saber que es lo que pasará con los personajes, lo único que te deja saber que es el final es el número musical que deja mucho que desear.

Foto de Fernanda Martínez
  • Foro Bellescene
  • Comedia
  • Del 30 de mayo al 4 de julio de 2019.
  • Dramaturgia: Nicolás Urueta
  • Dirección: Lucía Elena Aguilera
  • Elenco: Fer Diaz Infante, Manuel Flores, Jorge Carlos Sánchez, , Liliana Alvarez, Mariana Guillén, Nicolas Urueta y Gaby Aguilar. Acompañamiento Musical Israel Baez.
   
Artículo Anterior

La Esposa (Grito por la libertad)

Artículo Siguiente

India, un libro abierto en la FIL Guadalajara

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *