0
Shares
Pinterest Google+

El teatro Isabela Corona, abre sus puertas a Ernst & Bottom, a quienes podrás acompañar hasta el 17 de octubre en sus aventuras, especialmente en el camino de la amistad. 

Nocturno Teatro trae a nosotros esta puesta en escena, dirigida por Geralldy Nájera. Ideal para que toda la familia disfrute de un buen rato junto a sus protagonistas Ernest y Bottom, dos adultos de la tercera edad, que aprenden a convivir entre ellos formando una amistad a pesar de todas sus diferencias.

Foto Natali Osnaya

La obra cuenta con un diseño sonoro espectacular, a cargo de Diego Santana, acompañando cada momento con música especial, la misma que te hará adentrarte por completo en la aventura de estos dos amigos.

Con Juan Cabello interpretando a Ernest, un viejito gruñón que lo único que busca es salir de esa habitación y no le interesa formar ningún tipo de vínculo con Bottom, interpretado por Karim Raziel, quien, por otro lado, es un viejito alegre, que encuentra la diversión en las cosas más sencillas. También contamos con la interpretación de Lucía Pardo, con el papel de la enfermera a cargo de estos dos personajes.

La puesta en escena está hecha para recordarnos el valor de la amistad y la importancia de ella, al pasar de los años, la felicidad y la diversión se pueden encontrar en las cosas más sencillas, a cualquier edad. Se destaca la importancia de encontrar la felicidad en la sencillez.

La temporada de estreno de esta obra fue en 2018 en el teatro Benito Juárez, lo que la llevó a estar nominada en las categorías Mejor obra para jóvenes audiencias, y Mejor diseño sonoro, en los Premios Metropolitanos de Teatro de 2019. 


El 11 de septiembre del 2021, Ernest & Bottom llega con una nueva temporada al teatro Isabela Corona para pasar un buen rato en familia, y lleno de alegría. Estarán todos los sábados y domingos hasta el 17 de octubre, y puedes adquirir tus boletos directamente en la taquilla del teatro, o a través de WhatsApp, al número 5547882207

   
Artículo Anterior

Cita en Notre Dame: Sombra y Gloria

Artículo Siguiente

FICG36 ARRANCA ACTIVIDADES CON DUNE

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *