0
Shares
Pinterest Google+

La convivencia nunca ha sido fácil, mucho menos lo son las relaciones. Pensar en nuestro espacio íntimo junto a extraños es aún más complicado. Compartir un techo se convierte en una odisea donde la tolerancia, responsabilidad y respeto son parte fundamental para sobrevivir a la experiencia, la cual, antes de materializarse, parecía más divertida en nuestra cabeza.

Entre Roomies, ¿vives o sobrevives?, es una puesta en escena que retrata la difícil tarea de ser joven, independiente, con sueños y… nada de dinero. Con personalidades que van de un polo a otro, podremos comprender que en el amor, incluso en el fraternal, son esas las diferencias que nos hacen encontrar el equilibrio; además, es una reflexión de que al final siempre hay más cosas en común de las que se piensan.

Cuando Leonardo Daniel llega a la Ciudad en busca de su sueño, pondrá a prueba la amistad entre Ivonne, Lorena y Claudia. Mientras que Brandon, perdón, Britney, será una pieza clave para encontrar solución a los problemas económicos que aquejan a los personajes; al mismo tiempo encontrarán en Leonardo una oportunidad para compartir sus propios conflictos.

La obra de Aldo Ceballos se hace ágil con la danza de risas que provoca entre sus espectadores. Cada personaje tiene su propia simpatía mientras que la temática no sólo resulta actual, sino que logra profundizar con sutileza sobre la perspectiva característica de las nuevas generaciones, donde la tecnología se hace indispensable y la inmediatez es la manera en la que se resuelven los problemas.

Ver Entre Roomies es presenciar una lección de esfuerzo y compromiso. Su elenco joven demuestra en el escenario que el talento es fundamental, pero que el éxito se alcanza cuando se trabaja en conjunto. La sinergia se hace evidente ante los imprevistos que se resuelven con naturalidad. Al finalizar la obra, confirmamos el vínculo entre el equipo de producción, cuando las miradas los hacen cómplices de la satisfacción ante un teatro lleno y un público contento.
Elenco Entre Roomies

Asimismo, la pasión se vuelve tangible con la labor que cada elemento de Vie Cruelle Teatro desarrolla, desde la difusión, hasta la venta y ejecución de la obra. Sin duda, una muestra de que nada es imposible. Cuando se trabaja en lo que se ama no existe excusa para no poner todo el corazón. No por nada ha sobrevivido a una cartelera que castiga los proyectos independientes.

Vie Cruelle Teatro ha cautivado a cientos de espectadores quienes además de reconocer el trabajo y la entrega de Damaris Nava, Fernando Escalona, Azul Romero, Víctor Hugo Baños, Diana Ortega, Mily Bernal y Aldo Ceballos, se dejan envolver en la trama, se asumen cómplices de los secretos e incluso de los deseos de cada personaje. El público compromete su lealtad en sus comentarios fuera del foro; en retribución la compañía decidió ofrecer funciones especiales.

Entre Roomies, ¿vives o sobrevives?, una obra hecha con el corazón que no te puedes perder brinda la oportunidad de verlos nuevamente este sábado 10 de diciembre a las 20:00 hrs y sábado 17 de Diciembre 18:00 y 20:00hrs.

   
Artículo Anterior

Hasta pronto FIL Guadalajara

Artículo Siguiente

Detrás de esas gafas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *