0
Shares
Pinterest Google+

“Queremos que nuestro nombre sea una palabra que todo mundo conozca, que a todo el mundo le haya pasado, que todos tengamos algo de referencia con eso, pues dime, ¿a quién no le ha dado fiebre”

Fieebre! Es un grupo de rock pop que nació en el 2016, se caracteriza principalmente por fusionar el rock con un poco de la esencia musical de cada integrante de la banda que va desde ritmos ochenteros, toques electro y letras que hablan historias cotidianas.

“Todos tenemos un gusto y una manera de ver la música muy diferente, el hecho de encontrar las diferentes líneas de este arte nos hace sentir muy bien y eso ha hecho que nos compense a todos”.

Canciones como Paraleela y Deja de Respirar hicieron que hace cuatro años lograran una gira por todo el país nombrada #RodandoATuCiudad, con la cual lograron tocar en múltiples foros del país entre los cuales se encuentra: Caradura, BulllDog Café, Café Inguana, Pasaguero, El Imperial y así mismo, compartieron el escenario con grandes estrellas como DLD, Moderatto, Allison, Los Daniel, Reik y Camilo Séptimo.

“Tocar con tus colegas en otras ciudades, conociendo a otras personas y llevando tu música a otros destinos es una experiencia que no podría describir en una frase. Es una energía que le pido al universo que por favor vuelva.”

El 31 de julio la banda mexicana estrenó su más reciente sencillo titulado “No va a ser por ti” el cual forma parte de su futuro EP que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Su próximo debut, está acompañado de un videoclip musical, el cual fue realizado enteramente por Fieebre!.

“Ya se está cocinando nuestro nuevo videoclip, sin embargo, el próximo sencillo cuenta con una fecha sorpresa.”

El EP va a mantenerse en la línea de la esencia de Fieebre! No obstante, la experimentación no se queda de lado pues es algo que a cada uno de los integrantes le apasiona crear una energía que puedan compartir con el público.

“Nos gustaría tener unas cuantas piezas físicas de nuestro proyecto para nuestros fans de corazón. Una venta exclusiva.”

Por cuestiones de sanidad los conciertos físicos no se encuentran en los planes de la agrupación, no obstante, se prevé un streaming en el cual la locación se ha sometido a votación de los admiradores más cercanos.

¿Estás listo para contagiarte de Fieebre!? No te pierdas sus nuevos lanzamientos, pues estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

   
Artículo Anterior

ELENA, TEATRO MILÁN 1985

Artículo Siguiente

GUM GUM UN CUENTO DE-MORADO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *