0
Shares
Pinterest Google+

Con tan sólo 32 años, Carlos Omar Carbajal ha conquistado las redes gracias a su influencia en moda, estilo de vida, fitness y con una innovadora propuesta musical que ya ha logrado conquistar a cientos de sus seguidores, pues su nuevo beat de electro-cumbia “Paradise Beat”, busca llevarnos a un destino de relajación, fuera de los problemas que hemos pasado durante el último año a nivel mundial.

“Justo salió esta canción desde el pánico social, que ayuda a pensar que estás en la playa, con tus amigos y en diversos lugares sin salir de tu casa. Fue pensada para poder ayudar un poco al mundo”, nos comentó Carlos respecto a su principal inspiración para crear su nuevo lanzamiento.

Omar Carbajal, adelanta que sus próximas 3 canciones estarán disponibles este 12 de marzo; temas para los cuales tiene planeado hacer videos musicales cuando la pandemia cese pues desea poder llegar a grandes festivales, de donde también ha tomado inspiración para su nueva vida como músico.

“Boom boom”, “No respondes” y “Amor”, serán los nuevos proyectos que siguen el género electro-cumbia y tienen el objetivo de hacer sentir a los espectadores que cada canción tiene un por qué. “Todas las canciones están pensadas para imaginarte en otro lugar”, tal como lo dice Carlos, siempre desde casa y sin arriesgarnos. 

Juntando los cuatro sencillos que estarán en la plataforma, Omar planea crear un solo álbum que englobará las melodías pues tendrán un mismo lineamiento musical, así como un mismo objetivo y en un futuro, experimentar con diferentes géneros de los cuales menciona, tendrá que aprender poco a poco para poder incursionar.

Carlos nos invita a seguirlos en todas sus redes sociales, donde podremos encontrar información reciente acerca de todo su material musical y sobre el que próximamente podremos escuchar a través de diversas plataformas digitales como Spotify y YouTube, ¿y por qué no? Tal vez uno que otro concierto vía streaming. 

   
Artículo Anterior

INICIO DE SESIÓN ESTÁ DE REGRESO

Artículo Siguiente

DIVINO AMOR

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *